Icker Kiu presenta: La cumbia chilena llegó para quedarse con Noche de Brujas

0

Que tal amigos, los saluda su amigo Icker Kiu ¿Se han dado cuenta como ha pasado de rápido el año? Como si nada estamos en septiembre, el mes en donde todos damos el grito de dolores… ¡Ayayiiito! xD Noche de Brujas

Pero no me malentiendan, me refiero a que como mexicanos nos sentimos orgullosos por la labor que hicieron los héroes que nos dieron patria, quien como ellos que lucharon hasta que lograron su objetivo, la Independencia de México.

noche de brujas

La verdad estoy muy orgulloso de nuestro país, y, ¿cómo no amarlo? si acá he conocido a tanta gente buena ondita, malvibrosa ¬¬, he reído y hasta llorado :'( en fin.

México es una de las plataformas más importantes que impulsa y fomenta la cultura a través de sus costumbres y tradiciones, musicalmente hablando es la cuna del conocidísimo género Regional Mexicano. Icker Kiu

Género que día a día se ha vuelto tan competitivo entre los artistas que se inclinan como tal a dicho género, pero no solo los de nuestro país sino también algunos artistas de países vecinos como Chile, por ejemplo.

País de donde son originarios los chicos de la agrupación Noche de Brujas (NDB), la cual es liderada por el guapurita de Hector “Kanela” Muñoz, un chavo que entrega el alma, cuerpo y corazón en el escenario.

noche de brujas

Verán mis bebés lectores, tuve la oportunidad de ir casualmente a una presentación de NDB en la CDMX, gracias a la invitación que una súper amigui me hizo, bailé como nunca ¡se los juro! Las casi dos horas que fue lo que duró el concierto me la pasé, cante y cante y baile y baile.

Al término del espectáculo, mi amigui como es una pudiente e influyente, se acercó a ellos, me presentó a “Kanela”, que, por cierto, qué buena ondita irradia este joven, entre plática y risas comentó que estaba muy feliz de estar trabajando y recorriendo nuestro país con la promoción de la placa discográfica llamada “CÚMBIALO”.

Posteriormente dimos paso a las selfies jajaja y bueno, cuestionando un poquito al vocalista y líder del grupo sobre su estancia en México, Hector “Kanela” Muñoz se mostró muy agradecido por el recibimiento tan cálido que los mexicanos han tenido con él, el apoyo hacia la cumbia chilena que ha sido reflejado en las peticiones que sus seguidores hacen tanto en redes como en las emisoras de radio más importantes de nuestro país.

Oigan bebés lectores, los invito a conocer más de Noche de Brujas a través de las redes sociales. No olviden dar lo mejor de sí siempre. Los Quiero! :*

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu

icker kiuEs un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

 

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*