Icker Kiu presenta: Banda Tierra Mojada le pone sal a la herida

0

Por: Icker Kiu / Banda Tierra Mojada

¡Holi bebés! ¿Cómo los tratan estos calores del infierno, digo de verano? ¿Ya están listos para las vacaciones y lucir ese cuerpower? Recuerden no broncearse de más porque como dicen por ahí: “¿De qué murieron los quemados?… Pues de ardidos” xD

Ante todo, hago pública mis disculpas por haberlos abandonado tooodo este tiempo, les juro que no era mi intención, pero aquí estoy “De pie como un árbol”, bueno mejor dicho soy algo así como un bonsái porque ‘toy chiquito’ jajaja. Icker Kiu

Les cuento mis bebés lectores que en esta edición entro un poquito en desacuerdo con algunas personitas que se trauman con sus relaciones, en serio no sean tan aprensivas y dejen de andar mendigando amor, quiéranse, valórense y sobre todo tengan tantita mad…era para soportar lo que ya fue, (Lalo “El Meco” si lees esto sí, estoy hablando de ti).

🎉☺️BTM 😁🎊

A post shared by Banda Tierra Mojada (@btierramojada) on

“Un suspiro al viento” y “No lloro nomás me acuerdo”, son algunas frases que regularmente suelen usar las personas que les han roto el corazón, más aún cuando agarran la copa y se van de farra, ¡Pff! :/

Claro que ese jamás ha sido mi caso, pero me ha tocado ser testigo en más de una ocasión con mis amiguis, ya que he sido el paño de lágrimas en la mayoría de ell@s sacando mis dotes de terapeuta inexperto, no es por nada, pero me aviento unos consejos que ni Obama los tiene, ¡Ay lo ven!

Un caso que me trae mareado, literal, es el de mi queridísimo Lalo “El Meco”, en serio alguien por favor que le dé un zape por mi cuenta, es que no hay día en la oficina que no hable de la ex novia, ya hasta le traemos muina a la pobre chica y eso que ni la conocemos.

Una mañana en la ofi, -para no variar-, puso su playlist ya tan conocida de canciones melancólicas para llorar y cortarse las venas, hay de todos los estilos, géneros y cantantes de todas las épocas, vaya hasta reguetón tiene, #WTF!

Tengo que reconocer que una de las canciones que agregué a mis favoritas es la de “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón” que cantan los de Banda Tierra Mojada, estos chiquillos de San Andrés Huayapam, Oaxaca, que, ¡Asuuu! Como han tenido relevancia en el género Regional Mexicano.

Aunque el tema es un tanto desgarrador y tiene todo para ser dedicado a esos malos amores que solo juegan con los sentimientos de las personas, la tonadita me gusta y no me lo van a creer, pero a todas las personas que conozco y sé que han pasado por algo similar se identifican enseguida.

Si no me creen escuchen “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón” en la estación de radio que prefieran y conste que les estoy advirtiendo una vez más que el amor no siempre va de la mano con el placer, ahí está la diferencia.

La #1 del Sureste Mexicano obvi es Banda Tierra Mojada, así que mis bebés lectores síganlos en redes sociales y póngale más sal a la herida de aquellos amigos adoloridos con el tema “Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón”.

Recuerden dar lo mejor de sí en lo que hagan y se propongan, marcando siempre la diferencia en todo. Sean felices con lo que tienen y aprecien su vida, porque esa sí que tenemos solo una. ¡Cariños para tod@s!

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

icker kiuIcker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Banda Tierra Mojada - Icker Kiu

 

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta