Icker Kiu Presenta: Joss Favela se va “CAMINANDO” al corazón de todos

0

Por Icker Kiu Joss Favela

¡Holi bebés! ¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí y mucho eh :’( por cuestiones de salud me ausenté en la edición pasada, pero ya con las pilas recargadas y como dijera mi Beli cuando le preguntan cómo está: –‘todo súper bien, ganando como siempre’-.

Dicen que no hay mejor medicina que la música, o bueno creo que nadie lo ha dicho jajaja eso es algo que acabo de inventar, así que para no hacerles el cuento largo les platico que mientras estaba recuperándome no perdí ni un solo detalle de lo que pasaba entorno al género.

Ya lo dijeron mis beffis las Horóscopos de Durango “Antes Muerta Que Sencilla”, así que enfermo, pero al tanto de todo xD principalmente de mis artistas fav’s como Joss Favela, quien anda “CAMINANDO” por todas partes con la presentación de todo lo que anda estrenando.

Como el nuevo disco que se titula “CAMINANDO” del cual se desprende como primer sencillo el tema “Me Hubieras Dicho”, mismo que se encuentra promocionando por gran parte de la República Mexicana y el extranjero.

Verán, activé el #StalkerModeON y me enteré que Monterrey, Nuevo León, fue la sede elegida por el cantautor sinaloense para que se filmara el video al tema “Me Hubieras Dicho”, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Joss Favela es el cantautor más querido de todos los medios de comunicación, pues su humildad, sencillez, carisma y talento le ha abierto las puertas al éxito, eso sin contar que la galanura, porte y encanto hace que se gane el corazón de todas y todos, incluyendo el mío.

Para quienes lo conocemos bien sabemos que su inseparable guitarra es la fiel compañera que lo acompaña siempre –quien fuera ella- pues a pesar de tener varias que le han regalado, esta es especial para Joss, ya que él se la auto-regaló cuando fue a Los Ángeles, California.

Para este mes Joss Favela tiene contemplado presentar su nueva producción discográfica, además de continuar con la gira promocional con el tema “Me Hubieras Dicho” que tiene planeada realizar por Estados Unidos y al parecer volverá a estar como jurado en la siguiente temporada de un programa de televisión, pero todo esto lo va a dar a conocer poco a poco, no coman ansias. Icker Kiu

Joss FavelaAsí que mis bebés lectores les recomiendo escuchar “Me Hubieras Dicho” para que se les enchine la piel como a mí :3 y también los invito a no despegar la vista de Joss Favela, si aún no lo siguen en redes sociales ¿qué esperan? Denle pulgares arriba y seguir.

No olviden dar siempre lo mejor de ustedes en todo lo que hagan, pero con su propio estilo. Recuerden que ser original es ser auténtico, pero es más auténtico ser original. ¡Los Amito! :*

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

icker kiuIcker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

https://www.youtube.com/watch?v=NlInDMsoN7M

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta

*