La Barbie Grupera presenta: El Chapo de Sinaloa cumple 30 años siendo “El Número Uno del Jaripeo”

0

Por La Barbie Grupera

¡Hi Babys! El día de hoy de manera muy personal le pedí a mi jefecito lindo de mi cora’ que es mi FAV me dejara rendirle honores a través de mis letritas a un artista que admiro desde que tengo uso de razón y hasta la fecha.

Se trata nada más y nada menos que de El Chapo de Sinaloa, este guapo señor que con todo respeto me fascina en todos los aspectos; su música, ese porte tan varonil que tiene con ese bigote que lo hace lucir ¡uff, hermoso! jijiji, la fortaleza de su voz y el romanticismo con el que le canta al amor de las mujeres en especial.

El Chapo de SinaloaDesde hace tres décadas comenzó a figurar en el género Regional Mexicano, me atrevo a decir que esta trayectoria artística es digna de reconocer y admirar, ya que el trabajo arduo que ha desempeñado durante tanto tiempo es gracias al esfuerzo y la tenacidad que lo distingue. La Barbie Grupera

Ernesto Pérez es su nombre real y el seudónimo de “El Chapo” surgió por parte de su familia, quienes cariñosamente lo llamaban así por su estatura pequeña y la complexión menuda.

De niño desarrolló esa habilidad para componer canciones e interpretarlas, conforme crecía el sueño de ser un artista se iba haciendo realidad, pero para eso tuvo que esforzarse mucho, por eso formó parte de diversas agrupaciones hasta que decidió que era el momento de dar un giro de 360º a su carrera musical y se lanzó como solista.

Me declaro más que una admiradora, ¡Su fan número uno! He seguido su carrera de principio a fin, prácticamente podría citar todas sus canciones, pero se me iría la nota en ellas, mejor les digo las que me gustan: “Recostada En La Cama”, “Tú, Yo y La Luna”, “Para Que Regreses”, “Si Te Llamé”, “Sueño de Amor”, “Le Hace Falta Un Beso”, “No Pasa Nada” y el éxito actual llamado “Emergencia En La Ciudad”.

el chapo de sinaloaEl Chapo de Sinaloa se encuentra realizando una gira conmemorativa a los 30 años de trayectoria artística que está cumpliendo, con un show único, diferente y sobre todo espectacular.

Tuve la oportunidad de asistir a uno de los conciertos que ofreció hace poco en Guadalajara, Jalisco en donde a ritmo de banda, mariachi y todo el espectáculo ecuestre que lo ha llevado a ser nombrado como “El Número Uno del Jaripeo” dejó más que satisfechos al público y me incluyo.

Felicidades a mi amore El Chapo de Sinaloa <3 por estos 30 años de trayectoria y que vengan muchísimos más. ¡Ah! Y no olviden formar parte de sus followers en las redes sociales. Nos leemos en la próxima. ¡Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie Grupera

barbie gruperaEs la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*