La Barbie Grupera presenta: Konsigna Musical lleva “El Ritmo Caliente”

0

Por La Barbie Grupera Konsigna Musical

¡Hi Babys! Oficialmente damos la bienvenida al 2018, me llena de orgullo y satisfacción poder estar con ustedes en una de muchas ediciones de La Gorda Magazine. Dicen que la mejor manera de iniciar el año es así, como nuev@s.

Así que ni tarda, ni perezosa me pegué como chicle junto a mi familia, quienes precisamente irían de vacaciones a un lugarcito que es considerado de los chicleros, su nombre es Escárcega, Campeche, un importante nudo de comunicaciones tanto de carreteras como de ferrocarril.

Nos hospedamos en un hotelito en el centro de la ciudad -obvi’ de varias estrellas- salimos a conocer más del lugar en #TouristsModeON cuando de pronto mi sis’ dice: “¡Miren ese cartel! Ahí está mi novio”, háganme el favor ¬¬ pero ni yo que soy mayor que ella tengo novio.

Enojada, ridiculizada por mi soltería y quedando expuesta ante todos, me acerqué para ver de quien se trataba, era de un grupo llamado Konsigna Musical, en donde al frente de la foto se veía un niño hermoso como de la edad de mi sis’, ¡ternurita! Barbie Grupera

De inmediato conseguí informes para ir a ese evento, el cual sería esa misma noche ¡qué emoción! No, bueno que les puedo decir, la posada tradicional posada de Escárcega, Campeche estuvo del uno con la presentación de Konsigna Musical, así nada más.

Pero eso no es todo, porque como pudimos nos fuimos metiendo con mi sis’ hasta poder conseguir una selfie con mi futuro cuñadito jijiji y aprovechando la ocasión saqué mis dotes de #CorresponsalGrupera.

Konsigna-MusicalJesús Said Morales es el nombre de este guapurita de tan solo nueve añitos, es heredero de un legado musical muy bien merecido, pues desde que estaba más peque le surgió la idea de subir a los escenarios.

Su padre, mi queridísimo amigui Jesús Morales Guzmán, líder de dicha agrupación cumplió uno de sus sueños y sin pensarlo le dio el güiro para demostrar su talento, eso sí, sin descuidar sus estudios.

El líder de Konsigna Musical me comentó que cerraron el 2017 con mucho trabajo y el recibimiento de la gente con el cambio de imagen, simplemente fue muy acertado. La Barbie Grupera

También me dijo que se encuentran promocionando “El Ritmo Caliente”, tema que logró adentrarse en el gusto del público.

Dicho tema se desprende como primer sencillo promocional del disco número tres en la trayectoria de Konsigna Musical, próxima a estrenar en el mes de febrero y el cual incluirá once temas de diversos autores, así como uno que otro cover como el de “Despacito”, un corte musical en cumbia llamado “Chunchaca” y una balada en norteño banda llamada “Como Ella” y “Flor Hermosa”, por adelantarles un poquito.

Konsigna Musical viene con muchos proyectos este 2018 como son dos videoclips filmados en su estado natal Campeche y un tercero que puede ser en Playa del Carmen, Cancún, en donde hacen un dueto con Alfredo “El Pulpo” y Sus Teclados con el tema “El Taladro”.

barbie gruperaConoce un poco de La Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*