La Barbie Grupera presenta; Los Vásquez, éxito en Chile; vienen a triunfar a México

0

¡Hi Babys! Los saluda su amiga La Barbie Grupera. Como ustedes saben ¡Yo <3 al Regional Mexicano! y todo lo que tenga que ver como tal me incumbe y “no es que sea chismosa” como dijera mi queridísima Doña Conchi adorada, pero esta ocasión aproveché a hacer un viajecito largo… Los Vásquez

Me fui nada más y nada menos que a la República de Chile, un país con selvas frías y volcanes, con lagunas coloreadas, campos glaciales y altiplanos silenciosos, con montañas de cobre, cascadas y fiordos, con hielo y desierto. Un pedazo de terreno largo y estrecho, “donde el mundo termina”, como dice el pueblo indígena de los Aymara.

Los VásquezAdemás, tiene un sinfín de músicos, artistas y compositores. Precisamente estábamos en familia disfrutando de los atractivos que esta hermosa ciudad tiene cuando de pronto llamó mi atención un grupo de chicas que estaban reunidas con pancartas, camisetas y regalitos para unos chavos que iban a presentarse a una firma de autógrafos.

Obvi no me podía quedar con la incertidumbre, así que me acerqué a una de ellas y muy amable me dijo que se trataba de Los Vásquez, Yessi -mi nueva amiga chilena- notó desde el acento hasta mi cara de duda, pues no había reconocido de quien se trataba, ¡Pena mil! La Barbie Grupera

Hay ven que me pongo a buscar en el cel sobre este par de guapos hermanos y me encuentro que Ítalo y Enzo Vásquez han fusionado algunos géneros como el de la cumbia, el pop, las baladas.

Y, tanto en Chile como en algunos países vecinos de Sudamérica han tenido bastante aceptación, tanto que han llegado hasta México para conquistar el corazón de tod@s con tan románticos temas, como es el caso de “Miénteme Una Vez”, melodía que actualmente se encuentran promocionando en nuestro país.

miénteme una vez

A mi regreso a México me encuentro con la sorpresa que este dúo, Los Vásquez, ubicó cinco canciones en el top ten de los temas locales más tocados en las principales radios, de acuerdo al ranking difundido por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). La Barbie Grupera.

Así que mis amoritos los invito a formar parte de los followers de Los Vásquez en redes sociales, ¡Ah! Y si aún no han escuchado el tema “Miénteme Una Vez”, los invito a solicitarlo en la estación de radio que prefieran. Chaiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie Gruperabarbie grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*