La Barbie Grupera Presenta: El show de Joss Favela es fascinante

0

Por La Barbie Grupera

¡Hi Baby’s! ¿Cómo les quedó el bronceado eh? Para quienes todavía siguen de vacaciones no saben cuanta envidia les tengo ¬¬’ -pero en buena onda- jijiji.

El estado occidental de California, Estados Unidos tiene para mí las playas más paradisiacas como la de Malibú y Santa Bárbara, las del Condado de Orange y de San Diego, digo, no por algo son las famosas y más visitadas.

Aprovechando que hacía un tiempo que no iba al país vecino quise consentirme un poco y sin menospreciar a mi bello México lindo y querido, empaqué lo necesario y partí para California en busca del bronceado que, sin presumirles me quedó de wow.

El tradicional “Domingo de Ramos” fue perfecto para mí, ya que luego de ir a misa con la familia que curiosamente radica en un pueblito situado en Tres Pinos, California, Willy -el novio de mi prima Michelle-, nos invitó a un Súper Jaripeo Baile en Bolado Park Event Center.

Por supuesto no quería ir, pero al enterarme que el guapurita de Joss Favela estaría ahí junto a Marco Flores, Proyecto X, Banda La Hacienda, Banda La Querendona y como madrina de lujo nada más y nada menos que “La Reina Del Pueblo”, Graciela Beltrán, no tardé en aceptar la invitación, sobre todo porque Willy ya tenía los boletos.

A decir verdad, la interpretación de todos me encantó, pero la de mi Joss Favela fue estupenda, fascinante y sin hacer menos a nadie, ni nada por el estilo, fue el único accesible con quien tuve la oportunidad de platicar y obvi’ tomarnos unas cuantas selfies.

Vieran que vanidosito me salió Joss, por eso y muchas cositas más es que me trae de un ala el canijo. Luego de la sesión fotográfica que tuvimos y las mil y un carcajadas que nos aventamos, el chip del recuerdo se me activó y que le digo: –“A ver Joss Favela, si “Me Hubieras Dicho” que tenías ganas de enamorarte, yo con gusto te hubiese aceptado, ¡no inventes!”.

Él, con esa sonrisa que me derrite me respondió: –“Tal vez, te hubiera dicho que me buscaras en otra parte”-, ambos seguimos riendo y luego de esos cinco minutos de coqueteo seguimos platicando sobre los planes que tiene, pero ¿qué creen? Me hizo prometerle con el dedo meñique que no dijera nada hasta que él de la sorpresa.

Lo único que puedo adelantarles es que “La Joya de Caitime” sigue estando vigente con sus composiciones en la voz de otras reconocidas agrupaciones, pero también, se sigue abriendo camino como cantante.

Además de seguir en promoción por México y Estados Unidos con el álbum titulado “CAMINANDO”, del que se desprende el exitoso tema “Me Hubieras Dicho”.

Pero si quieren saber más del guapurita de Joss Favela conviértanse en parte de sus followers en las redes sociales y entérense de todas las sorpresas que vienen para este mes. La Barbie Grupera

Yo me despido de ustedes, recordándoles que cuiden su piel de los rayos del sol, su alimentación y por supuesto si no están en forma para enseñar, mejor guárdenselo para ustedes mismos. Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie Grupera
Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta