La Barbie Grupera presenta: Alan Pineda llega al corazón de la gente

0

Por La Barbie Grupera Alan Pineda

¡Hi Babys!

Ya estamos en el segundo mes del año, el de los corazoncitos <3 en donde los enamorados derrochan pasión y detalles hacia sus parejas, también festejamos a nuestros befis, a quienes están siempre con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores.

Como es el caso de mi buen Alan Pineda, a quien desde hace ocho años conozco, exactamente el tiempo que lleva incursionando en el mundo de la música de banda, tuve la fortuna de conocerlo en una entrevista y verlo en el escenario, no saben qué cosa tan espectacular.

Este guapurita ha teniendo en cuenta siempre una dedicatoria muy especial en cada una de sus canciones, eligiendo temas que lleguen al corazón, ya que se caracteriza por ser un hombre romántico, al cual tengo un respeto, admiración y muchísimo cariño. La Barbie Grupera.

Decidí dedicar este mes especialmente para él porque además de apreciar todo lo que ha hecho durante el tiempo vigente en su trayectoria, me atrevo a decir que la dedicación que tiene al interpretar con orgullo las canciones de banda me consta.

Y es que desde muy pequeño le gusta la música y cantar, siempre quiso estar arriba de un escenario y poder grabar un disco y hoy que lo ha conseguido promete llegar al corazón de toda la gente.

“Con Los Ojos Cerrados” es el título del nuevo corte musical, el cual se encuentra promocionando en la actualidad con gran intensidad por toda la República Mexicana y debido a la respuesta del público que ha sido tan positiva, dicha melodía ya se oye con frecuencia en la radio.

Atención chicas y chicos, porque no, los invito a formar parte de los followers de mi guapurita Alan Pineda en redes sociales, también les recomiendo escuchar “Con Los Ojos Cerrados” en la estación de radio que prefieran. Chaiiiiiiito!

barbie gruperaConoce un poco de La Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta