Inicio / Columnas / La Bitácora de Marce Anaya: Impacto Sinaloense un nuevo grupo, una historia que continua

La Bitácora de Marce Anaya: Impacto Sinaloense un nuevo grupo, una historia que continua

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Por: Marce Anaya

No sé con exactitud cada cuánto surge una nueva agrupación, lo que sí es que todas desean alcanzar la fama y el reconocimiento de la gente, todo eso se logra a base de mucho trabajo y esfuerzo.

Cuando se ha recorrido el camino probando suerte con otras bandas suele ser un arma de dos filos, porque uno nunca sabrá como es que la gente te va a recibir con un nuevo proyecto y más cuando es diferente a lo que tú manejabas.

Pancho Oleta es uno de los ex integrantes de “La Adictiva” que se ganó a pulso el cariño de la gente, siempre trabajó para que la agrupación en donde se encontrara estuviera siempre al 100%.

Después de unas vacaciones, inició pláticas para otro proyecto y lo convencieron de formar parte de Impacto Sinaloense.

Marce Anaya e Impacto SinaloenseLa gran mayoría de los integrantes son jóvenes que inician en esta carrera, quizá estuvieron en otras agrupaciones pequeñas no con tanto auge como la banda a la que perteneció Pancho, así que aunque uno no quiera verlo así, es indudable que la voz de la experiencia es Pancho, que si los chicos que la integran se ponen buzos podrán agarrar muy buenas tablas.

Muy pronto saldrá a la venta el disco en forma física y digital para que los fans se empiecen a hacer presentes.

Hasta el momento les está yendo maravillosamente bien, ya empezaron a tener presentaciones, de hecho desde el año pasado alternando con La Adictiva, digamos que hoy en día son sus hermanitos menores.

Con un sencillo que nos invita al baile ya están listos para empezar a pisar mayor territorio y para que por fin ocurra lo que tiene que ocurrir con un grupo talentoso, salir a la luz dispuestos a ocupar los primeros lugares de popularidad.

Ojalá así suceda, eso no dependerá de nadie más que de ti que nos lees, que sigues fiel a la música grupera y que nos damos cuenta que el género grupero es más que un sombrero y una troka, es una forma de vivir, es dignificar a los exponentes que tanto luchan para dar un trabajo de calidad.

Debo confesar que me da mucho gusto que Pancho Oleta esté de regreso, creo que es un buen elemento en la agrupación en que se encuentre, y la mezcla entre sueños y experiencia lo hace un elemento único.

Así que para que se den una idea no le pierdan la pista a Impacto Sinaloense, primero se los contamos aquí en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Nos leemos la siguiente semana, por ahora, ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora/ locutora de La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas