Inicio / Columnas / La Bitácora de Marce Anaya: Otra vez en la lista negra, Larry Hernández

La Bitácora de Marce Anaya: Otra vez en la lista negra, Larry Hernández

La Bitácora de Marce Anaya presentaLos hombres gruperos imponen moda, dejan huella y no sólo conquistan el corazón de mujeres sino hasta de los hombres, uno de esos cantantes es sin lugar a dudas Larry Hernández.

Un cantante que lo delata su sencillez y perseverancia por poder permanecer en el gusto del público. Es bien sabido que en Estados Unidos es un consentido, tanto ha sido el éxito que su reallity show en la tercera temporada tiene muy buenos puntos de rating.

Ahora con nuevo disco, que trae torta bajo el brazo y es que el próximo 7 de Septiembre estrenará un programa de nombre “Va por ti” a lado de Alejandra Guzmán y Dulce María bajo la conducción de Galilea Montijo, primero será transmitido en Univisión, para que meses después llegue a México; este puede ser el punto de partida para que Larry despunte como debe de ser.

Larry HernándezEn cuanto a la música Larry seguirá escribiendo corridos porque son parte de la vida de ciertos personajes de nuestra sociedad, no le incomoda la censura que ha tenido la música pues él sabe que hay gustos para todos.

Muy creativo en los títulos de sus discos, Larry sabe que éste les gustará y que “OTRA VEZ EN LA LISTA NEGRA” se va a convertir en uno de sus favoritos.

Como se podrán dar cuenta hasta para los grandes artistas el trabajo nunca termina y el estar en el gusto de todos ustedes se vuelve en el reto principal de esta carrera.

Ya pueden adquirir el disco, física y digitálmente, no es por nada pero tiene buenas canciones lo escuché y me gustó, se los recomiendo.

Gracias a la familia SAPS Grupero por el espacio a los artistas por las entrevistas y a ustedes por leer.

Nos encontramos por aquí la siguiente semana.

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas