La Bitacora de Marce Anaya presenta: Regresando a casa

0

Por Marce Anaya

Desde hace un par de años SAPS Grupero me abrió las puertas de su Revista Digital y aunque me tomé unas vacaciones de La Bitácora, he regresado con la firme convicción de que este espacio sea dedicado para los melómanos como yo, que todos los días no importa el momento o el lugar siempre estás acompañado por la música.

IntocableComenzaré con los conciertos y uno de los que se acerca para este fin de semana es el de Intocable que siempre, es carta fuerte en la CDMX.

Los fans están esperando ansiosamente escuchar los éxitos que son “de cajón” de la llamada ‘frescura musical de Zapata, Texas’ (que por cierto me encantaría preguntarle a Ricky Muñoz si aún le agrada que les llamen así).

Pero también estamos esperando escuchar el disco “HIGHWAY” un disco que cumplió con los fans pero también con ellos como músicos, porque cuando una agrupación ya está en un nivel musical fuerte ya se puede dar esos lujos de dejar de preocuparse por vender y entonces pueden disfrutar de los temas que vengan en un disco. Temas de protesta social, que seguramente los mexicanos estarán listos para corear, espero poder estar ahí y si es así ya les contaré la experiencia.

En otros asuntos están de regreso en la CDMX los chicos de La Autentica de Jerez, una carrera que pudo haber sido de un “one hit wonder” con “Rata Flaca” pero no se dan por vencidos y siguen en la jugada. Marce Anaya

Cambiaron de equipo de trabajo y ahora están con los amigos de Nico PR que me parecen de lo mejor que hay en la CDMX, desde ya se empezaron a presentar en programas de TV y radio importantes lo cual anuncia que van por el camino del bien, en horabuena para ellos.

Nos leemos ahora todos los miércoles, les dejo mi propuesta musical inspiración del máster Aarón Martínez “El Pantera”.

Marce Anaya
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @anaya_marce

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Leave A Reply

*