La Bitácora de Marce Anaya presenta: Uno más a la lista de casados

0

Por Marce Anaya

Sin duda la noticia de hoy será la boda del compositor y líder de Calibre 50, Edén Muñoz, que el día de ayer contrajo nupcias con su ahora esposa la ex Miss Sinaloa Paloma Llanes una guapa mujer que le robo el corazón y que hizo que Edén diera el siguiente paso, así es que de ahora en adelante Muñoz forma parte de los hombres felizmente casados, en hora buena, esto servirá de inspiración para que siga componiendo tan buenos temas.

Cambiando de asuntos el fin de semana pasado se conmemoró el aniversario 23 del asesinato de Selena, que barbaridad si van a hacer homenajes que sean dignos, vi cada cosa en la televisión, que en lugar de gustar daban pena, esos arreglos a los temas que se escuchaban absurdos.

La que si sacó la casta fue Paola Preciado que es una mujer que vocalmente es indudable que nació para cantar y realizó un remake de “Amor Prohibido” una composición de Pete Astudillo en versión de banda, así que entren y chéquenlo. Marce Anaya

Finalmente lamentable lo que le sucedió al El Mimoso ya que fue víctima de la inconformidad de los ciudadanos, en este caso de los maestros de Tuxtla, Gutiérrez que utilizaron el autobús para bloquear la vialidad, tristemente siempre pagan unos por otros, sabemos que como sociedad no vivimos los mejores tiempos, pero no podemos abusar de nuestra “libertad” para afectar a terceras personas, en este caso a un equipo de trabajo que justamente hacen eso TRABAJAR, muchas personas se van con la idea equivocada que por ser artistas el dinero les cae de los árboles y no les importa una pérdida material, lo cierto es que es un peligro para su staff y para el patrimonio de muchas familias que ese autobús el transporte para conseguir el sustento.

Afortunadamente su staff como el cantante están bien, que bárbaro le urge una limpia a mi querido Mimoso no sale de una cuando ya le está pasando la otra.

Que tengan gran fin de semana, mientras tanto les dejó mi recomendación de la semana, ya que este 8 de abril conmemoraremos a Joan Sebastian en su natalicio, esta versión que hizo Calibre 50 de “Amor Limosnero”.

¡Cambio y fuera!

Marce Anaya
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @anaya_marce

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta