Inicio / Columnas / La Bitácora de Marce Anaya presenta: Feliz cumpleaños a “La Diva de La Banda”

La Bitácora de Marce Anaya presenta: Feliz cumpleaños a “La Diva de La Banda”

La Bitácora de Marce Anaya presenta

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Por: Marce Anaya

Una mujer que dejó huella en la música grupera sin duda fue Jenni Rivera que aún después de muerta su legado sigue presente.

El día de hoy es el cumpleaños número 45 de “La Diva de La Banda” y muchos de sus seguidores demuestran su cariño y admiración con publicaciones en las redes sociales; pero este cumpleaños viene acompañado del disco número dos de la última presentación de Jenni, en la Arena Monterrey.

Hace unos meses Juan Rivera estuvo en la Ciudad de México para promocionar el concierto que ofrecería la familia en honor a su hermana, y ahí comentó que serían cuatro discos, para que de esta manera la gente siguiera teniendo presente a la fallecida Jenni Rivera.

Para muchas personas no está bien visto todo lo que la Familia Rivera está haciendo con el recuerdo de Jenni y es que después de su muerte lanzaron su autobiografía, el tequila, la línea de vestidos, dos discos de lo que fue su presentación en Monterrrey y ahora hasta se dice que pusieron a la venta llaveros.

Es bien sabido que Lupillo y la Familia Rivera no tienen una buena relación, todo esto por los malos entendidos después de la muerte de “La Diva de La Banda”.

Lo lamentable de todo esto es que, el trabajo que hizo en vida Jenni Rivera se está viendo opacado por comercializar tanto su imagen, ella era una mujer emprendedora pero siempre se tomaba el tiempo para sacar cosas con calidad y no quiero decir que todo esto no lo tenga, sino que tal vez con tantas cosas a la venta, la familia no se da cuenta que están saturando su imagen, la gente siempre la recordará porque lo que ella logró en la música grupera.

El trabajo hecho durante años seguirá rindiendo frutos y será recordado por los verdaderos fans de Jenni sin necesidad de poner tantos artículos a la venta.

Ustedes que prefieren, comprar todo lo que salga a la venta o recordarla con sus discos, videos que dejó en vida? Como siempre los fans y seguidores de la música grupera tienen la última palabra.

Mientras tanto no hay mejor manera de festejar a “La Diva de La Banda” que escuchar su música y recordarla por su valentía, esfuerzo y dedicación a todo lo que hacía.

Feliz cumpleaños Diva!!!

Nos leemos el próximo miércoles, gracias por su tiempo para esta columna, y gracias por el espacio a la mejor revista digital… SAPS Grupero.

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas