Skip to main content

Por: Marce Anaya

[dropcap]E[/dropcap]stamos por concluir este 2016 y pronto podremos hacer el recuento de los daños, que fue lo que nos dejó este año, tuvimos la fortuna de disfrutar de todos los matices (lo bueno, lo malo y lo inesperado).

Una de las cosas que más agradezco de trabajar en este medio es poder estar involucrada en la música, no saben la pasión que me genera ya que soy una melómana en toda la extensión de la palabra.

Soy afortunada en tener la confianza de Rp´s o managers que de pronto en la plática tras bambalinas comparten cosas que en ese momento no se pueden dar a conocer a los demás, y comento esto porque hace como año y medio; tuve una plática con un amigo querido, Rafael Montiel, una persona trabajadora que cuenta con el cariño y respaldo de artistas como la familia Rivera, Los Rieleros del Norte y La Trakalosa de MTY con quienes trabaja actualmente.

Hace un año y medio les repito, se dio esta plática donde Rafa muy contento me platicaba de un lanzamiento que haría muy pronto de un chico que tenía todo para hacerla y que contaría con el respaldo de Don Pedro Rivera, ya sabemos los alcances y visión que tiene el señor en este bussiness. Llamó toda mi atención porque Rafa se refería a él con mucha emoción y fe en que esto saldría como ellos lo estaban planeando.

Pasó el tiempo y honestamente pensé que ya no se concretaría, pero como dicen, las cosas buenas se planean lentamente. Finalmente, hace una semana tuve la oportunidad de conocer en persona a Michael Pelayo, ahora sí, ese misterioso muchacho ya tenía voz y rostro.

Sorprendida es la palabra, con la capacidad vocal de este chamaco que canta bello, no puedo dejar de mencionar las decisiones tan maduras que está tomando como la onda de cero vicios porque sabe que la garganta es su principal arma de trabajo miren que hay a varios que les hace falta acordarse de esto.

La canción, la escuchas y seguro te la aprendes, la onda de Michael es muy romántica, juzguen ustedes mismos y verán de lo que les hablo.

En otros asuntos se aproxima la presentación de Banda MS en un conocido rodeo donde se dará una de las fechas más esperadas por los fans de la CDMX y es que para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de su actuación en el Auditorio Nacional es momento de poder hacerlo en un lugar mucho más pequeño pero que no deja de ser de los más importantes.

Para cerrar, me dio mucho gusto saber que en el Estado de México cerca de Texcoco, el fin de semana que pasó se presentó Banda El Recodo, hace mucho que por aquellos rumbos no andaba “La madre de todas las bandas” y les fue bastante bien.

Es una banda que ha trabajo muy duro y desde hace mucho tiempo y que se ha convertido en toda una institución, no cabe duda que este 2016 fue un gran año.

Ahora sí, ya para cerrar, este viernes se cumplen 4 años del terrible deceso de Jenni Rivera y su equipo. Que rápido pasa el tiempo y que imborrable se vuelve su trabajo. Esperemos que este año se le recuerde quizá con algo sencillo pero bien planeado y que los fans queden contentos, porque ellos son los encargados de hacer que lo que hizo en vida «La Diva de la Banda» no se olvide.

Nos leemos la siguiente semana ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora
Instagram: marce_locutora

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply