Inicio / Columnas / La Bitácora de Marce Anaya presenta: Meño Lugo da de que hablar en la música grupera

La Bitácora de Marce Anaya presenta: Meño Lugo da de que hablar en la música grupera

La Bitácora de Marce Anaya presentaPor: Marce Anaya

La música siempre ha estado en nosotros de alguna u otra manera siempre tenemos contacto con la música y no es para menos ya que las canciones, las letras y demás cosas mueven muchas fibras de nosotros.

Meño Lugo empezó a trabajar en la música a la edad de los 13 años con un grupo de Los Mochis, Sinaloa pero este gran sueño rindió frutos, porque lo que muchos esperan en determinado momento, esa oportunidad de ensueño en el 2009, llegó para él y nada más y nada menos que con Espinoza Paz, podríamos decir que Meño estuvo en la etapa más fuerte en la carrera de “El cantautor del pueblo”, durante 5 años vivió grandes experiencias de cuales pudo aprender demasiado.

Este 2014 la historia fue diferente y es que le ofrecieron la oportunidad de trabajar como solista, era algo que sin duda Meño Lugo no podía desperdiciar.

Si bien al principio no se pensó en que “Zapatillas Ferragamo” fuera el primer sencillo, todo apunto a que así fuera y funcionó bastante bien, ya que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad tanto en México y Estados Unidos, un tema que habla de la fuerza que tiene la mujer en los últimos años.

Marce Anaya y Meño LugoSi ya eres de los que escuchaste este tema, te cuento que el disco vendrá muy variado desde temas de amor, temas alegres hasta algunos para ponernos a pistear.

Esta producción fue muy cuidada ya que será la carta de presentación y valía la pena esmerarse un poco para que lo que ustedes escuchen y compren les guste.

Haciendo un recuento de los daños, para Meño este 2014 le dio grandes satisfacciones, lo cerrará trabajando y el próximo año está listo para seguir llevando su música a diferentes partes de la República y porque no también a Estados Unidos.

Estén muy pendientes de lo que hace Meño Lugo (yo sé lo que les digo) que el 2015 vendrá con muchas cosas que a más de uno le gustará. Por el momento yo me despido; saben que siempre es un gusto poder entregar una bitácora para esta tan querida revista digital.

Nos leemos la siguiente semana.

Marcela Anaya
Locutora en Radiorama ” 1530 am” y Conductora
Twitter @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas