Skip to main content

Por: Marce Anaya

¡Feliz año a todos! mis mejores deseos, iniciemos la semana y el año compartiendo este espacio que prometo que a lo largo de este 2016 tendrá muchos cambios y sorpresas.

Lunes 4 de Enero, Ciudad de México, para ser exactos me encuentro sentada en mi lugar de trabajo en Sta. Fe pensé mucho sobre qué trataría mi primer columna de este nuevo ciclo para todos nosotros y recordé que tengo pendiente de platicarles de una agrupación que vino a México hace unas semanas y que regresará (prometieron) en los primeros meses.

La música texana siempre ha tenido un público muy especial y ha sido muy respetada, agrupaciones como Duelo, grupo Intocable y otros que también representan de la mejor manera este género musical se han ganado el corazón de todos nosotros.

Desde hace 15 años surgió en Estados Unidos una agrupación, sus integrantes con estilos totalmente diferentes pero con un común denominador que los unía de alguna manera para crear un proyecto musical. Marce Anaya

Marce Anaya y SiggnoDe alguna u otra forma uno como buen melómano encuentra la música que te gusta y nuevas ofertas y propuestas, así sucedió con SIGGNO, éstos muchachos que en lo personal los conocí con la canción “Estúpida”, me gustó la letra y el ritmo era bueno, y años después se me hizo conocerlos, afortunadamente el ojo visionario de Martin Fabián los trajo hasta acá con el gran trabajo que hizo Alvaro Roa. Marce Anaya

Finalmente visitaron los diferentes medios de comunicación en México y para empezar todos los que no conocían a SIGGNO se quedaban con cara de ¿Son texanos? Es que su estilo es totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados, haber; son entre rockeros y texanos en su vestuario porque musicalmente sus arreglos son muy buenos, la verdad no es por nada pero son grandes músicos.

Los vi y desde el primer momento se siente la buena vibra y humildad entre ellos, me encantó lo fascinados que estaban de hacer esa primer gira de promoción en este país y quedaron tan contentos de empezar a realizar su sueño (después de 15 años) que en estos meses tendrán que estar de regreso.

«El Perdón»; un tema original de Enrique Iglesias es la punta del iceberg para descubrir un sinfín de canciones que te pueden ayudar a entrar en el mundo de los chicos de SIGGNO. Marce Anaya

Algo me dice que este 2016 será el año de la consolidación de SIGGNO, vienen con entusiasmo, energía y humildad a demostrar de que están hechos y que lo que hacen está bien hecho.

Ya el talento y el equipazo lo traen, entonces me queda claro que si ustedes son amantes de la música como una servidora, sabrán que una de las revelaciones de este año serán los compas de SIGGNO. De mí se acuerdan.

Y para entrarle duro a su música les dejo estas rolitas. Marce Anaya

Por ahora me despido, que hay que seguir dándole a este 2016 con la mejor actitud ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora/ locutora de La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply