La Bitácora de Marce Anaya presenta: Emprendiendo el vuelo

0

Por: Marce Anaya

Desde la semana pasada se me olvido compartirles la felicitación que quiero hacerle a Karina Catalán que después de haber pasado por Remex Music y no haber tenido los resultados esperados, está como independiente emprendiendo el vuelo, factor que no es limitante para lograr lo que uno se proponga y así lo está haciendo ya que, decidió empezar una serie de ShowCase en diferentes puntos y que mejor manera de hacerlo que en la CDMX lugar donde radica actualmente.

Un show que vale la pena, en verdad no solo es voz e imagen que eso, ya está de sobra mencionar, es la forma en la que Karina logra conectar con la gente.

karina catalánFue en un lugar pequeño pero con gran afluencia por parte de los fans, gente que la admira, que la quiere y que decidieron verla en acción, yo era una de esas, honestamente no me equivoque.

Es una gran artista, ojala los empresarios se den cuenta y volteen a darle oportunidades a una artista completa, porque nuestro género merece cosas de calidad.

Va a estar en su natal Mexicali teniendo un show que seguro se convertirá en una velada muy especial.  Marce Anaya

En otros asuntos, vi el video de Diana Reyes que posteo en sus redes sociales sobre un evento que se llevó a cabo en La Arena México donde hace pública la falta de respeto hacia su trabajo y todos los inconvenientes que hubo con los cuales no solo la gente no disfruto de un show de calidad sino además ciertos detalles de audio hicieron que no luciera como debería su show.

Una lástima, porque a veces no son los músicos los complicados sino toda la gente que hay detrás que se sienten más importantes que el propio artista, todos los artistas en ese elenco tenían su nivel de importancia y Diana Reyes tiene a un sector ganado en la CDMX.

Ya veremos si hay respuesta por parte de Calibre 50 y Banda Carnaval, yo me lo perdí por cuestiones laborales, pero si alguien fue me encantaría saber cómo se la pasaron.

Regulo CaroCierro con el retorno de Regulo Caro, desde hace unos años, el cantautor de corridos, ha querido entrar a la CDMX y no ha podido como debería y miren que por fans no paramos, pero el pasado 31 de Julio se hizo la presentación de su nuevo álbum titulado “EN ESTOS DÍAS” esperemos ahora si se le dé la continuidad que merece.

Feliz inicio de semana ¡Cambio y fuera!

Marce Anaya

Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @soymarceanaya

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*