Citlály Núñez, La Potranka presenta: Los 5 Potrankazos de la semana

0

Por: Citlály Núñez La Potranka

¡Hola, hola chicos!

Soy tu Baby La Potranka ya es miércoles ¡Yeee, Eee, Ooo, Yeeeiii!

Hoy es el día de conocer cuales son esas cinco canciones que son tus favoritas y me las compartiste en redes sociales. Veamos como quedó nuestra lista hoy.

1.- “Es Tu Canción” – La Adictiva
La Adictiva es una de las agrupaciones favoritas de la música mexicana de los últimos tiempos y es que con cada lanzamiento enloquece a todos sus seguidores. En últimos días se ha logrado colocar en el primer lugar en los charts de popularidad no sólo debido a las altas ventas, si no también a las múltiples reproducciones en radio en México y Estados Unidos, el día de hoy también ocupa nuestro Potrankazo #1.

2.- “Fíjate Que Sí” – Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Sin duda pinta para un gran año este 2018 para Edwin Luna aparte de todo el éxito que sigue cosechando en su carrera con el tema “Fíjate Que Sí” que en poco tiempo a llegado a ser de las favoritas del público, en días pasados anunció en su cuenta de instagram que su novia Kimberly Flores y el serán papás noticia que a sus seguidores puso de cabeza y los lleno de felicidad. Yo insisto él se ve feliz y eso a los que somos fans de su música y su sonrisa nos hace felices. ¡Felicidades a la pareja!

3.- “El Color De Tus Ojos” – Banda MS
La banda sinaloense como ya es costumbre triunfando en cada escenario, estado, ciudad, país, ¡TODO! En esta ocasión fue León, Guanajuato, quien vivió un noche de romanticismo, amor, desamor, alegría, fiesta y todas esas sensaciones que nos hace vivir la Banda MS con su música. Al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y la tambora se escucharon los primeros acordes de “Se Va Muriendo Mi Alma” y “Me Va A Extrañar” y fue así como comenzó la noche que sería de las más inolvidables para el público que asistió a la Feria Estatal de León 2018.

4.- “No Me Friegues La Vida” – Espinoza Paz
Esta semana aparte de integrarse a nuestra lista, Espinoza Paz dio la nota con una fotografía en sus historias de instagram donde se veía que fue hospitalizado de emergencia, en la fotografía publicada el pasado sábado se puede ver conectado a lo que aparenta ser un nebulizador. Hasta hoy no se ha informado más pero esperemos que todo este bien en la salud del nuestro adorado “Cantautor del Pueblo”.

5.- “Entre Beso y Beso” – La Arrolladora Banda El Limón
Los seguidores de La Arrolladora le bajaron un poco a sus peticiones, queda en nuestro Potrankazo #5 de esta semana.

Está semana tuvimos cambios bastante notorios en nuestra lista de Potrankazos Baby’s.

Recuerda que nuestra lista semanal se forma gracias a tus peticiones en redes sociales @potrankaoficial y @SAPSGrupero en todas las redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos.

Soy Citlály Núñez La Potranka, espero verte por aquí la próxima semana.

Te mando muchos besos y bendiciones.
Baby nos vemos la próxima semana.
¡Muuuuuack!

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Imprimir

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta