Citlály Núñez La Potranka presenta: Los 5 Potrankazos de la semana

0

Por: Citlály Núñez La Potranka

What’s Up Baby’s? Lindo miércoles para ustedes, llegó este día tan mi favorito, ¡Uppa! Es día de Los Cinco Potrankazos de la Semana ¡Yeee Eee Ooo Yeeeiii!

Aquí te traigo nuestra lista de las canciones más fregonas de la semana, esas que están rifando al cien y pasadito en las distintas estaciones de radio y que me pides en las redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos.

En esta semana las peticiones estuvieron reñidas, y es que actualmente las canciones de los distintos grupos y solistas de la música mexicana están demasiado buenas.

Arrancamos con nuestra lista.

1.- “Mitad y Mitad”Calibre 50
Calibre 50 pase el tiempo que pase ellos aplican muy bien lo que dicen en una de sus canciones “Renovar o Morir” y vaya que se renuevan día a día, en su show, en sus redes sociales, en sus canciones.

Con sus estilo tan definido que al público le encanta nos tienen demasiados acostumbrados a siempre tener un éxito en su actualidad.

Y es este tema “Mitad y Mitad” que se ha convertido en el favorito de muchos y muchas y en las últimas semanas se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, esta semana lo encontramos en el Potrankazo #1 de esta semana ¡Yeaaah!

2.- “Me Dejé Llevar” Christian Nodal
Este niño, talentoso, con una carita de demasiada ternura está triunfando en grande, y es que poco a poco se está posicionando cada vez más en el gusto de público y no solo en México que lo amamos demasiado, si no en Estados Unidos, y es que en los últimos meses lo hemos visto en distintos eventos, entrevistas y su música está cautivando a demasiada gente y sorprendiendo a propios y extraños incluso a los artistas del género urbano ¡OMGATOOOOOOS!

Así como lo lees, hasta Maluma Baby se ha enamorado de la música de Christian Nodal, hace días en sus historias de Instagram vinimos a Maluma cantando “Adiós Amor” con demasiado sentimiento. ¡Wooow! Increíble, ¿no?

3.- “Tu Postura”Banda MS
Insisto yo que “La Banda Más Taquillera” del momento y que me sigan perdonando los fans y la misma Arrolladora, pero es que es de verdad increíble ver los llenos totales de esta banda que se sigue manteniendo fiel a su estilo de amor, desamor, fracasos amorosos, éxitos en el amor todo en las canciones más fregonas que nos presentan.

En esta ocasión, “Tu Postura” continúa en los primeros lugares de popularidad y no bajan la guarda ni la banda, ni sus fans. Ambos siguen entregados a sus fans y los fans a ellos en cada baile, y cada que tienen oportunidad. ¡Increíble!

4.- “Calidad y Cantidad” La Arrolladora Banda El Limón
En nuestro Potrankazo #4 encontramos a La Arrolladora con este tema que está quedando tan el el gusto de público que se ha mantenido en nuestra lista por varias semanas y es que los baby’s del Twitter están a full pidiendo este tema usando el hashtag #Los5Potrankazos.

5.- “Fíjate Que Sí” Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Para finalizar nuestra lista de hoy, encontramos a Edwin Luna, en las últimas semanas hemos visto este tema que se mantiene en los primeros lugares de popularidad.

Vemos que la vida le sonríe a Edwin Luna en el ámbito profesional y personal. En su vida personal se encuentra feliz y emocionado por la llegada de su bebé, que ya revelaron el nombre que tendrá la pequeña fruto de su relación con la modelo Kimberly Flores, la bebé se llamará Gianna Luna Flores y a pocos meses de estar en los brazos de sus felices padres ya tiene cuenta de Instagram y los fans ya comienzan a escribirle puros mensajitos de amor’s, ¡Una ternura!

¿Qué te pareció baby nuestra lista? Demasiado reñida, ¿apoco no? Todos son unos Potrankazos demasiado fregones y están sonando al cien y pasadito.

Recuerda seguir pidiendo tus canciones en redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos y aquí nos vemos la próxima semana para darte a conocer cómo va nuestra lista.

Besos y Bendiciones, ¡Muaaaack!

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Imprimir

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta

*