Citlály Núñez La Potranka presenta: Los 5 Potrankazos de la semana

0

Por Citlály Núñez La Potranka

¡Eppa baby’s!

Ya es miércoles, mi día favorito de la semana… ¡Siiiiiii Baby’s! Es día de #Los5Potrankazos ¡Yeee Eee Ooo Yeeeiii!

Aquí te traigo las cinco canciones más fregonas del momento, las más pedidas, las más sonadas en tu radio.

Baby’s esta semana tenemos nuevas canciones, nuevos ingresos, nuevos Potrankazos que están siendo amados por los baby’s amantes de la música Regional Mexicana.

1.- “Me Dejé Llevar” Christian Nodal
Está semana este muchachito dio de que hablar al hacer declaraciones a cerca de las personas que deciden irse a Estados Unidos. Él dijo que en México hay muchas oportunidades y se puede vivir bien y los que deciden irse es por gusto. Estas declaraciones serían las primeras que den de qué hablar de Christian Nodal, ya le va entrando a el escándalo ja,ja,ja.

2.- “Mitad y Mitad” Calibre 50
Con este tema C50 se integra a nuestra lista gracias a las menciones en redes sociales de que los baby’s tienen como favorito este tema. En días pasados, la agrupación fue parte del elenco musical que celebró los XV Años de Juliana, hija de Joan Sebastián y ellos están súper contentos con lo vivido por el cariño que le tienen a la familia y el legado musical de Joan Sebastián.

3.- Tu Postura”Banda MS
¡Eppa baby’s! Esta semana tenemos a la Banda MS en nuestro Potrankazo #3. Sabemos que la Banda Sinaloense desde siempre es de las consentidas y cada canción está a full en peticiones y amor gracias a sus seguidores.

4.- “La Sonrisa Obligatoria Julión Alvarez
-Nuestro ‘Chulión’, a pesar de todo no baja la guardia, son demasiadas cosas que le han pasado en los últimos meses, pero aún cuando los días en su vida personal y profesional no son del todo positivo, su música es lo que lo mantiene de pie porque no ha decaído, es tan querido que sigue llenando palenques y seguimos disfrutando y amando su música.

5.- “Calidad y Cantidad” La Arrolladora Banda El Limón
La Arrolladora llega hasta nuestro puesto número cinco con este tema que a pesar del poco tiempo que tiene ha sido muy bien aceptando. Todo indica que le se está quitando la mala racha de la banda.

¡Eppa! ¿Qué les parece baby’s?

Recuerda que esta lista la haces tú con las publicaciones en redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos.
Te mando besos y bendiciones, te veo aquí la próxima semana.
Que tengas unas vacaciones increíbles.

¡Muuack!

Soy Citlály Núñez La Potranka, espero verte por aquí la próxima semana.
Baby que disfrutes mucho este y todos los días.
Besos y Bendiciones, ¡Muuuuuack!
Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Imprimir

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta