Lady Buchona presenta: El mitote real que se puso “Al 100 y Pasadito”

0

Por: Lady Buchona

¡Kiiiiubo racita! Ya volvimos a las andadas, lamento la tardanza el merequetengue que he tenido que atender recientemente en la monarquía sinaloense me ha tenido entretenida, entre carnitas asadas de protocolo hasta las internacionales y agárrense porque ahora sí les traigo chisme de calidad (No les tengo que decir que la Doña Concha aquí está pegada a lado viendo qué escribo, ¿“veda”?)

Antes que nada les informo que voy a empezar a tomar medidas necesarias porque ustedes plebones nomás no cachan pedo o que pues, ya hablé con mi compa un broncudo que anda por ahí y me sugirió mocharles los dedos a los que no me escriben, pos estos! ¿Pa’ qué tienen los dedos si no los usan pa’ escribirme? Dense cuenta cuanto los quiero, es por su bien pues!  Lady Buchona

Déjenme me calmo porque hasta se me olvidó que les iba a decir… ahh ya! Pos el reino está extendiendo sus horizontes placosos y ‘hora llevamos el arte sublime de la carnita asada pal reino de Inglaterra, me habló mi comadre e íntima amiga “La Reina Isabel” pero psss yo le digo “La Chabe” y me dice que “el Harry” se va a casar por fin, pos yo feliz y ni tarda ni perezosa mando al Pote a que me aliste el jet y fuga con el asador, carbón y todo (uno nunca sabe cuándo se pueda ocupar).

Llegamos puntuales y todo muy bonito, “la Megan” me pidió unos tips de belleza que claramente le compartí, luego a la wey se le olvidó el anillo y le tuve que prestar uno que me sobraba por ahí para que no hiciera el ridículo… bueno, toda una aventura, pero lo mejor vino después, en el after pa los cuates. Le digo al Pote “orale mijo, saquese el arsenal correspondiente” y pos debidamente instalamos lo debido pa’ la carnita.

Cual va siendo mi sorpresa que a lo lejos veo un señorón y me dice: “Kiubo plebona! Como no me dijo que venía y compartíamos jet!”, pos era mi compa el Jorge Medina! Vieran qué gusto me dio verlo por allá, resulta que “la Chabela” le pidió que llevara la banda pa ponerles el ambiente y qué mejor que con mi compa.   Lady Buchona

Sacamos las cheves y nos pusimos a echar el chisme duro y macizo. Mi compa siempre anda que “Al 100 y Pasadito” y lo refleja en su nueva producción musical, que además trae unos temas que, se volverán himnos oficiales de las pedas masivas en Mazatlán; entre chisme y chisme “la Chabe” nos interrumpió porque ya le urgía bailar y mi compa nomas le hizo una señal a la banda y en chinguiza se pusieron a tocar nada más y nada menos que el tema oficial sinaloense “Al 100 y Pasadito” aquello estaba tan bueno que El Pote sacó a la producción y aprovechamos a grabar el video pal recuerdo, lo pueden ver en el canal de YouTube de mi compa Jorge Medina, quedó buenísimo, ahí nomás pa’ que le calen tantito que tan chilo estuvo el party, hasta “la Letizia” que es tan especial le entró al baile con “el Felipe”, por ahí salen echando polvareda y agarrando becerros.

Luego el compa Medina montó becerros, se le da bastante bien, se nota que el plebón ama su rancho, tanto que me dijo que prometió hacer eventos machines pa la raza de Sinaloa, ¡ajaaaay!   Lady Buchona

Pos qué les digo, el compa Medina anda más que feliz, ganando como siempre en esta nueva etapa de su carrera y es que les voy a decir algo, el que tiene talento (y este pelado lo tiene de sobra) la suerte les hace los mandados. Dice el compa “mire mija, la suerte le llega a esos que le chingan pa’ conseguir sus sueños…” y pos tiene toda la razón, si alguien ha trabajado duro para tener el éxito que tiene es Jorge Medina, además, fíjense, si esto es ahorita que empieza esta nueva etapa pal siguiente disco le va a poner “AL MILLÓN Y PASADITO”, ¿si o no raza?

Yo ahí les dejo el informe real, no sin antes decirles que no se pierdan lo más reciente de mi compa Medina, que además promete nuevos temas que te harán hasta llorar con el sentimiento a flor de piel, como dice él “si a mí que las canto me hacen llorar imagínate a la plebada”.

Recuerden mijos no basta con parecer buena persona, hay que serlo.

¡Fierro pariente!

lady buchona

Te invitamos a conocer a Lady Buchona

Una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Jorge Medina - Lady Buchona

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta