Lady Buchona presenta: Tonny Larios, “El Baquetón” que conquistó mi corazón

0

¡Quiubule mis plebones arremangados! ¿Cómo andamos? Los saluda su amigo Lady Buchona, por aquí ya se la saben, andamos al millón y pasadito porque al 100 cualquiera anda, y como dice la güera fresa, andamos ganando como siempre. Tonny Larios.

Plebes, ‘hora ando de buenas y es que, ustedes saben parientada, andamos siempre de un lado para otro trabajando porque a pesar de ser la reina, la mera mera de las buchonas, pues de vez en cuando me doy mis gustos y me da por viajar a lugares bien bonitos.

Esta vez me fui pa’ Guadalajara y sin agüites me la pasé compre puras Michael Kors para desestresarme y en una de esas me topé a un plebito bastante guapito.

Me acerqué timidamente jajaja ¡como creen si ya me conocen como soy de escandalosa! y le dije “yo a ti te conozco de algún lado” y que el pelado me dice “claro mija, si tú fuiste la que me pegó la nalgada en la Feria Ganadera” y me dice “Mucho gusto, soy Tonny Larios y ahí me cayó el 20, sabía que lo había visto en algún lugar pero no recordaba de dónde, soy tremenda. jajajaja.

tonny lariosResulta que no pudo resistirse a mis pupilentes verdes así que me invitó una soda de dieta para charlar y conocernos mejor, me contó cosas bien padres de entrada le anda en este negocio de la cantada desde los cuatro añitos, bien plebecito ya andaba cante y cante serenatas ¿se lo imaginan? no mueran de ternura. Lady Buchona

A los nueve años mi compita Tonny lanzó su primer sencillo, “Quiero Que Me Quieras” nada más y nada menos que de la película de “Rudo y Cursi” iniciando así su carrera profesional gracias al apoyo de sus abuelitos, ese tema le dio el gane del segundo lugar para un reality de Tv Azteca.

Este muchacho alterado no solo le hace a la cantada, me sorprendió echándose un palomazo en pleno Andares nomás para darme una prueba de su talentazo, a mí se me hace que me quiere conquistar, no creo que me haya cantado así nomás porque sí, pero bueno. Tonny Larios.

Volviendo al punto, dentro de los talentazos de este muchacho resulta que también le hace a los corridos alterados, supo darme mi mero mole.

Resulta que este placosito tiene tres producciones discográficas, “ME GUSTAN COMO TÚ”, “DEMONIOS VIOLENTOS” (este es el más chilo porque pss son puros corridos alterados, mi mero mole plebones) y “AMOR DE HUERRO Y HIELO”.

De éste último se desprende “El Baquetón” una rola bastante chila, chistosa, si aún no la han escuchado, pídansela pero ya a mi compa el Pechá allá en La Gorda FM y díganle que digo yo que se las ponga.

Ya lo invité para la carniza del fin de año, va a abrir un espacio en su apretada agenda para nosotros ya que anda del tingo al tango de gira promocional por todo el país. De paso, échenle un ojo a sus redes sociales, al tiro mi compita.

Ya me les voy mijos, no sin antes decirles que ¡no basta parecer buena persona, hay que serlo!

¡Fierro por la costera!

Te invitamos a conocer a Lady Buchona

lady buchonaUna mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*