Lady Buchona presenta: se reúnen las reinas del Regional Mexicano

0

Por Lady Buchona

Los Horóscopos de Durango se dan tiempo de filmar el video de “Nomás Te Falto Yo” y Lady Buchona estuvo presente. ¡Kiuuuubole mis plebes! acá andamos al millón ¿Cómo andan mis placocitos alterados?

Oigan, ¿Qué onda con el planeta? anda malacopeando duro y macizo, ya hasta se parece a la Barbie Grupera, con tres tecatonas ya anda dando show jajaja no te creas güera, puro amor del bueno 😉

Pues bueno, vámonos yendo recio; les cuento que pues ya saben que siempre me la paso rodeada de pura gente famosa, esta vez coincidí con mis comadres de Los Horóscopos de Durango, Vicky y Marisol Terrazas, la meritita realeza duranguense reunidas con el único propósito de echar el chisme, casual y sin preocupaciones nos fuimos a Jalisco.

Las viejonas y yo andábamos con un antojo de unos tekipowers, para bajarnos el estrés que la monarquía nos arroja, así que viajamos a las paradisiacas tierras de Tlaquepaque, Jalisco y merecidamente acabarnos al Don July. Lady Buchona

Los Horóscopos de DurangoYa entre risas y shots fueron soltando la sopa y ¡agárrense plebones! porque al parecer, su nuevo sencillo “Nomás Te Falto Yo”, parece que se la dedican al Lalo El Meco, no daré más detalles porque soy una reina y las reinas no venden sus exclusivas.

Perdimos la noción del tiempo entre tanta platica y tanto desmadre que nos aventamos, estaba tan buena la plática que a las viejonas ¡se les olvidó que ese día filmaban video del sencillo!

Todo un relajo, pero en friega le hable a mi crew (o sea al equipo de filmación) pa’ decirles “Viejones, estamos en Tlaquepaque, un lugar bien chilo, saquen las cámaras, que se arme la filmación en caliente”, luego luego llegaron las hummers con mi equipo de producción, tal vez los conozcan porque son famosillos también, ya saben que yo con pura gente chila me junto.

Ahí nomás quedó el video con la producción y dirección de mi compa Manuel Gayosso, este vato armó la historia para el video y nos dice “fíjense que va a estar así la cosa, va a ser un juego del destino, ya saben, un cuento de amor cruzado, se revela al engaño y busca apapachar el corazón del vato con una nueva ilusión” fueron, fácil como unas 16 horas que se aventaron.

Los Horóscopos de DurangoMandé pedir café y todo para que aguantáramos la jornada, pero estas viejonas se la saben al millón, toda su vida han trabajado y aguantaron como las grandes reinas que son, siempre es una aventura con estas chicas. Lady Buchona y Los Horóscopos de Durango.

Después de eso nos fuimos a retocar las uñas porque a mí se me rompió una entre tanto que anduvimos haciendo.

Así que mis viejones no dejen de solicitar este temazo en su estación de radio favorita y no se les ocurra perderse algún concierto de estas bellezas porque en serio no tienen perdón de Dios.

¡Fierro por la costera!

Te invitamos a conocer a Lady Buchona

Una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*