Lalo El Meco presenta. A ritmo de “Vocé” Fabiola Finkmann motiva a México

0

 

Fabiola FinkmannPor Lalo El Meco

¡Quiobo mi gente del arranque! ¿Cómo andan esas plebes después de tantas sacudidas que nos dejaron los meses pasados? Los saluda su amigo Lalo El Meco, yo la verdad sigo consternado por las tragedias y la neta sé que ha sido nada fácil salir adelante, pero una vez más los mexicanos demostramos que ¡Sí se puede shingaos!

Quiero aclararles que no todo en mí es pisto, banda y loqueras, también tengo mi lado humano, ¡pos oiga! Así que decidí reunir a unos compas para armar el centro de acopio en la cochera de la casa de todos ustedes que me leen.

Recaudamos de todo, hasta dulces para los morrillos, una vez establecida la ayuda tomé la troca y me dirigí a una de las zonas más afectadas, me topé con una persona que la verdad se llevó además de mi admiración, toda mi atención, les confieso. Lalo El Meco

Neta que ver a personas de buen humor en estas situaciones te hace más optimista, la actitud de esta chica decía mucho, así que me acerqué a ella para conocerla más y de inmediato su sonrisa y esa mirada tan benévola se apoderó de mí… ¡Ala Madrid!

Fabiola FinkmannSu nombre es Fabiola Finkmann, una cantante apasionada a los boleros y a la luminosidad de los fandangos que curiosamente está promocionando una rolita bastante motivadora a la que ha titulado como “Vocé”.

A pesar de que el nombre está en otro idioma -portugués-, traducido al español significa “usted”, las estrofas de dicho tema te envuelven en un viaje de esperanza ante las adversidades que se presentan día con día, teniendo en cuenta que el amor es la cura a todos los males.

Platicando más acá con Fabiola Finkmann me aseguró que ha obtenido muy buena respuesta por parte del público, pues “Vocé” figura entre las canciones más solicitadas de las estaciones de la radio, motivo que mantiene a la intérprete feliz y satisfecha con este trabajo. Lalo El Meco

Fabiola FinkmannAparte de tener una agenda de presentaciones en recintos importantes de la CDMX, así como algunos medios de comunicación y distribución escrita, es como la cantante mexicana de corazón jarocho se encuentra laborando.

Sabor, alegría y una perspectiva más positiva para enfrentar las adversidades y situaciones de la vida cotidiana es lo que Fabiola Finkmann nos transmite en esta canción que ya tengo en mi playlist diario.

Así que a toda mi raza les digo: “Voce ñao precisa mais” y escuchen “Vocé” el nuevo hit de mi compatriota Fabiola Finkmann que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no olviden seguirla en las redes sociales. ¡Ay les encargo!

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

lalo el mecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*