Lalo El Meco presenta: Banda La Delictiva lleva el #DelicTourLive2018 a otro nivel

0

Por Lalo El Meco Banda La Delictiva

¡Quibo mi gente del arranque! ¿Cómo andan esas morillas que se sienten niñas todavía? ¿Le jalamos a festejar juntos el día del chamaco o qué?

No sé si sean los estragos del calor de las vacaciones pasadas que se me quedó o qué, pero este mes me siento ardiente, bueno eso es parte de mi naturalidad, creo.

Sin afán de que me malentiendan, les explico: Monterrey y Guadalajara fueron la sede para festejar el segundo aniversario de una revista, la cual no puedo mencionar, pero acá entre nos, fui invitado de honor y me tocó desfilar por la alfombra roja de esta, cual celebrity de Hollywood, ¡Ajijo!

Haciendo acto de presencia llegué muy bien acompañado, a un evento llevé a mi morena de fuego y al otro a mi rubia inconfundible, claro que no las podía juntar porque si no se arma la tercera guerra mundial-marital.

El caso es que pude saludar a unos cuantos colegas del medio, así como grandes artistas y compas de diferentes bandas. Tengo que recalcar que se los dije en cuanto los vi y aquí delato a estos canijos de Banda La Delictiva.

¡Qué manera de andar picando piedra oigan! Andan de un lado pa’ otro con el #DelicTourLive2018 no tienen descanso.

La Delictiva es una banda cien por ciento Guanajuatense, pero con un estilo particularmente sinaloense dedicada a complacer al público mediante sus canciones haciendo que estos se sientan identificados.

Pues en lo que va del año han emprendido una incansable lucha por recorrer todo el país presentándose por diversos escenarios en donde comparten este mismo con artistas de renombre y no es para menos si son los meros, meros de Guanajuato estos jijos.

Actualmente promocionan un tema impactante desde el nombre: “El Imbécil De Tus Sueños”, en donde se describe el sentir de una persona tras haber sido objeto de una relación fracturada llena de mentiras y falsas promesas.

Y mejor ya no le sigo porque si no me explayo y ya saben que ando en proceso de superación, ¡Qué shingar! Hasta parece que Banda La Delictiva se inspiró en mi situación para hacer este tema, para mi fortuna las penas con pisto y party cesan.

Bueno raza ya no los involucro tanto en mis rollos y mejor sintonicen a mis compas de Banda La Delictiva en la radio que más les guste, no se olviden de pasar a checar las redes sociales de esta banda que es “Patrimonio Guanajuatense.

¡Fierro plebes!

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Conoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta