Lalo El Meco celebra las Fiestas Patrias con Banda Machos

0

¡Quiubo mi gente del arranque! ¿Cómo andan esas mis adelitas, ya listas pa’ pegar de gritos conmigo o qué? Jajaja espero no me malentiendan, los saluda su amigo Lalo El Meco, lo que pasa es que me tomo muy en serio las pachangas de este mes y cómo no hacerlo si es cuando lustro las peludas –mis botas-, luzco el cinturón pintito que me dio el abuelo, me pongo la camisa a cuadros, mis pantalones vaqueros, el sombrero y despunto el bigote. ¡Sí señor! Banda Machos

Como sabrán plebes, el gusto por vestir bien y estas ondas alusivas me ponen al millón, por eso me siento orgulloso de poderles hablar un poco acerca de una de mis bandas favoritas, con la que he crecido prácticamente desde morrillo y por el nombre que llevan ¡A huevo que me siento identificado! me refiero a Banda Machos.

banda machosVerán, desde hace 27 años doce compas de Villa Corona, Jalisco, decidieron formar un grupo musical al que llamaron Banda Machos, desde entonces y hasta el momento han sido galardonados en casi todos los sitios donde actúan, rompiendo récords de asistencia en sus bailes, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, su agenda se ve completamente saturada de contratos, recorriendo también la Unión Americana con extensas giras y obteniendo un éxito rotundo.

Sobre el escenario, entre el humo y los efectos luminosos, la figura de doce estupendos músicos ataviados con gabardinas, botas y texanas, crean una atmósfera que emociona; luego al escuchar las notas musicales y su sello inconfundible “¡Arre Machos!”, la multitud responde con ovaciones, se agita, baila, disfruta, bueno es una imagen impactante que se repite en cada presentación de Banda Machos.

En esta fructífera carrera musical Banda Machos ha logrado colocar canciones en su repertorio que ha llegado al Top 10 de las listas de popularidad y se encuentran ya en el catálogo de oro de la música popular mexicana.

Sus temas musicales tienen líricas satíricas, chuscas y de doble sentido, resaltando en este sentido, por ejemplo: “Las Nachas”, “Me Llamo Raquel”, “La Culebra”, “El Profesor”, “La Manguera”, “La Carretera”, entre otras.

Actualmente se encuentran promocionando el tema “El Árbol” una melodía que trata acerca de perder a nuestros seres queridos, haciendo un homenaje a los padres de las personas que ya perecieron, enfatizando la profundidad y falta que hacen en la persona, dedicando el tema a la memoria de la madre de quien la interpreta.

Pero no se me achicopalen plebes y mejor los invito a gritar fuertemente y a todo pulmón este 15 de septiembre. ¡Arre Machos! Y no olviden seguir al tiro con mis compas de Banda Machos en redes sociales.

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

lalo el mecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*