Blanco y Negro le dio al clavo con “Pagarás Mi Tristeza” ¡Ay nomás!

0

¡Quiubo mi gente del arranque! Los saluda su amigo Lalo El Meco ¿Cómo anda esa plebada alterada, arremangada y apasionada del Regional Mexicano, al cien o qué?

Oigan, ¿recuerdan que en la edición pasada andaba todo enamorado? ¡Pos ya fue! -otra vez-, estos asuntos del amor en la actualidad son algo difíciles, más si las morritas se cotizan o se fresean, pero bueno, como las penas con viajes son buenas que alisto maletas y… ¡ARRE!

pueblaLalo El Meco

La cuestión estuvo así, en un grupo de whats que tenemos con unos compas de la escuela nos pusimos de acuerdo para armar un fin de solteros en Cholula, porque como dicen ¡Qué chula es Puebla! Y vaya que sí. Ni tardo ni perezoso fui el primero en confirmar.

No más les digo una cosa, me siento muy identificado con Cholula, ya que aparte de ser como mi segunda casa, su nombre deriva del vocablo náhuatl Cholollan, que significa “agua que cae en el lugar de huida”, ¡Ay les encargo!

El caso es que llegamos a Puebla.

Pasé a traer a un cuate que trabaja en un programa de televisión local -el cual no puedo mencionar porque “El Lord”, o sea mi jefe luego me lo cobra- como me quedaba de paso y aprovechando pasé a saludar a unos ex-colegas de ahí, vi un poco de alboroto en un set, me acerqué a ver y… ¡Tómala papá!

blanco y negroEstaba nada más y nada menos que “La Elegancia Musical de México”, Blanco y Negro, así como lo leen, la agrupación que desde que tengo memoria se ha mantenido vigente en el gusto de la gente y por supuesto en el mío.

Como no queriendo la cosa me fui colando en el estudio, donde me enteré que acaban de cumplir treinta años de trayectoria artística, además se encuentran promocionando con gran intensidad su sencillo más reciente titulado “Pagarás Mi Tristeza”. 

Con ese tema han alcanzado posicionarse en los primeros lugares de popularidad radial en México, motivo que tiene a la agrupación poblana más que contenta ante el excelente recibimiento del tema por parte del público.

“Pagarás Mi Tristeza” nos habla sobre lo que una persona vive tras iniciar una nueva etapa, en un nuevo lugar después de sufrir el engaño de su pareja, pero que tiene la firme idea de reinventarse para ser mejor, algo así como para dedicarle a l@ canij@ que nos dejó.

Por la noche cuando nos reunimos los solteros, ese éxito ya era parte de mi playlist y hasta me sirvió para conquistar a una lady, pero de eso les cuento en la próxima raza.

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

lalo el mecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*