Enigma Norteño y La Séptima Banda están “Batallándole” con todo

0

Por Lalo El Meco

¡Quibo mi gente del arranque! ¿Cómo anda toda esa raza alterada, arremangada, al cien y pasadito o qué? Este mes quiero dedicárselo a todas esas personas que se esfuerzan arduamente trabajando o como vulgarmente decimos “chambean duro” y salen adelante. Lalo El Meco

Hay ven que andaba de pisto allá por la frontera de Tijuana y aprovechando mi estancia fui a visitar a unos compas para hacer “business”, pero no piensen mal que no ando en malos pasos, me invitaron a formar parte de una franquicia muy buena de comida de la que no puedo decir su nombre porque me cobran las regalías y la propaganda jajaja.

Y pos ya acá en confianza les cuento que andábamos con el viejón haciendo trato y toda la onda cuando de repente que me topo a mis compas de Enigma Norteño con unas plebitas bien chulas que están como para ponerles mi apellido después del suyo.

Enigma NorteñoAh, pero no iban solos, los acompañaban también otros compas míos, nada más y nada menos que los de La Séptima Banda ¡oiga! Resulta que iban a filmar el video del tema más reciente que andan promocionando que se llama “Batallándole”. Lalo El Meco.

Esta canción es un corrido de la composición de Ernesto Barajas y nos cuenta la historia de un peculiar personaje con el toque arremangado de gran calidad que nos ofrece el autor en todas sus canciones.

La historia del video se filmó en diferentes locaciones, una de ellas fueron las instalaciones del estadio Caliente de los Xolos, un antro y un puesto de tacos, todo esto en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En la producción del videoclip estuvo Ángel Román y la neta que les quedó al cien, qué digo al cien, al millón ¡cómo chihuahuas que no! La rolita está bien pegajosa.

Enigma Norteño - La Séptima BandaEl estreno del video y el lanzamiento oficial de “Batallándole” se hizo en las redes sociales y sitios oficiales de ambas agrupaciones, además de las cuentas personales de cada integrante de las respectivas bandas.

Este film ya está rotando en los canales más importantes de música Regional Mexicana.

Y vaya que Enigma Norteño y La Séptima Banda están “Batallándole” con todo, ya que este tema ha dado muy buenos resultados entre los radioescuchas y no dudamos que se convierta en un éxito más a la carrera de las dos agrupaciones.

Así que mi raza hay que ir “Batallándole” como mis compas de Enigma Norteño y La Séptima Banda porque como dicen “si no luchas nunca subes”. ¡Ay les encargo!

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales.

lalo el mecoFacebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Conoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*