Lalo El Meco presenta: La Séptima Banda anda “HACIENDO RUIDO” por donde quiera

0

Por Lalo El Meco La Séptima Banda

Quiubo mi gente del arranque que anda batallándole duro al día a día para salir al tiro y rifársela como los grandes, ¿Cómo anda esa plebe alterada arremangada, al cien y pasadito o qué?

La neta he salido con varias morritas que están muy guapas y todo, pero nomás no me terminan de convencer, algunas son interesadas y ya no lo ven a uno con ojos de amor sino con signo de peso y así pos no se chinches puede oiga.

Harto de consumir siempre lo mismo, lo local, de ir a los lugares donde suelo ser cliente distinguido y toparme con la misma gente, decidí emprender la aventura por el gabacho, y digo, ahora que ya no tengo en quien invertir pos me ahorré unos cuantos dólares y que me jalo pa’llá.

Alisté el pasaporte, unas cuantas mudas de ropa y ¡Arre! Que los muros de ese güero pelos de elote me hacen lo que el viento a Juárez. Envalentonado y convencido de dejar ya por fin el pasado me arriesgué a cruzar la frontera, eso sí como se debe, porque esas fotos con el uniforme naranja y el tablero con las letras y números enfrente no van conmigo.

Llegando, llegando me puse en contacto con la Rox para ver en donde quedaríamos ese día y ¡Pum! Que se arma el alboroto, la puritita raza ensombrerada, güeras, morenas y una que otra apiñonada vestida a la ocasión, dispuestas a levantar la polvadera al son de la tambora con La Séptima Banda y Enigma Norteño. Lalo El Meco

Pos ya ven que anduvimos baile que baile en este concierto que ofrecieron mis compotas recientemente en el Expo Center de Enumclaw, Washington, Estados Unidos, el cual fue espectacular.

Canté, bailé y varias de las rolas que cantaron dediqué, pero hubo una en especial que se me quedó grabada parte de la estrofa, es esa que dice: “Que tontería que seas lo único que me está faltando, mientras que en tu vida yo salgo sobrando, tengo un diplomado en amarte, pero en olvidarte estoy reprobado”, ¡Aaaajaija!

la séptima banda

Es la rola que La Séptima Banda anda promocionando en la actualidad, se llama “Que Tontería”, un tema que escribió otro de mis grandes compas, el buen Luciano Luna y además viene incluida en el nuevo disco titulado “HACIENDO RUIDO”, el cual van a presentar muy pronto.

Por fuentes muy cercanas me enteré que estos mis compas de La Séptima Banda andan de gira por todo México y Estados Unidos, además de reflejar la madurez musical con este nuevo éxito.

Me despido de ustedes raza no sin antes recordarles pedir a su estación de radio favorita el nuevo tema de La Séptima Banda, y ya saben, “Que Tontería” volver a hablarles de ella. ¡Fierro!

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Conoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta