Lalo El Meco Presenta: Para mí “El Pisto Es Primero” y Chuy Lizárraga lo confirma

0

Por: Lalo El Meco Chuy Lizárraga

¡Quibo mi gente del arranque! ¿Cómo andan esas mis plebitas placositas, alteradas, arremangadas o qué? Ya está de regreso su único mirrey, el amo y señor de las parrandas para darle gusto al gusto en tierras mexicanas, ¡Ándele pues!

Regresando de mis vacaciones por los United States of America que me jalo derechito a Manzanillo, porque unos ‘business’ me dan el pitazo que se armaría en grande en un Palenque de por allá con “El Amo del Escenario”, nada más y nada menos que con mi compa Chuy Lizárraga.

Cambié mi vuelo y retomé el rumbo a las andadas, no me podía negar, si a este canijo lo sigo desde que empezó en la cantada con la Banda Pillos, después en Sensación de Coyotitán, para luego estar cinco años en la Arámburo de Limón y luego ser parte de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y por último estar en la Banda San José de Mesillas.

Chuy LizárragaLa neta Chuy Lizárraga no pudo tomar mejor camino que forjar el propio como solista desde el año 2004, justo cuando formó Su Banda Tierra Sinaloense, con la que hasta la fecha sigue y sigue zapateándole mashín. Lalo El Meco

Pos ahí ven que andaba ese día con una sed de esa que da los fines de semana y que, por cierto, es muy peligrosa. Entre la multitud que yacía a la espera de que el cantante sinaloense se presentara, noté que se encontraba otro de mis compas, el Jorge Medina, pero no estaba al cien por ciento seguro de que fuera él, ya que lo resguardaban unos batos de seguridad y no lo alcanzaba a ver del todo bien.

En cuanto Chuy hizo su aparición esa noche en aquel Palenque ni tardo, ni perezoso externó la invitación a Jorge Medina para que se presentara junto a él, dando inicio a una inusitada gira que lleva música, banda y pasión a lo largo y ancho del territorio azteca.

A esta gira que este par de compas han emprendido le han denominado “Al Cien y Pasadito Pero El Pisto Es Primero”, misma que da nombre a los temas que ambos intérpretes promocionan por separado en diversos medios de comunicación.

Sin más rodeos mi raza, los invito a que chequen el video al tema “El Pisto Es Primero” del buen Chuy Lizárraga y si me encuentran por ahí en alguna de las escenas háganle screenshot, ¿o se pandean? Lalo El Meco

Nomás me resta decirles que hoy por hoy mi compa Chuy Lizárraga es “EL FAVORITO” del Regional Mexicano, ¡Cómo shingao’ que no! Y quien esté en desacuerdo que me diga y lo discutimos en una parranda.

¡Fierro viejones!

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

lalo el mecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta