Los Súper Caracoles se la rifan chido por EUA

0

¡Quibo mi gente del arranque! ¿Qué creen? El amo y señor de las fiestas, su compa, amigo, brother y único mirrey de mirreyes está de nuevo en estas líneas paralelas después de unas merecidas y muy bien pagadas vacaciones he vuelto así que agárrense morritas que voy con Tokio. Los Súper Caracoles

No es que me guste presumir ni mucho menos, pero viendo cómo está la situación del país últimamente y con todo el ‘desmorning’ que se traían los políticos y esas cosas que me dan hueva, mejor me jalé por el gabacho a descansar allá en la humilde residencia de mi apá (el suegro de muchas y que pocas han tenido el gusto de tener) en la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, Nueva York paps, en donde parte de mi infancia y adolescencia crecí admirando su belleza y codeándome con los artistas, de ese calibre nomás.

Decidí un día salir a dar el rol por la “Avenida de los Millonarios”, nada más y nada menos que la Quinta Avenida, así que cambié las camisas a cuadros por una camiseta blanca y una chaqueta negra, eso sí mis Topeka negros con los Ray Ban oscuros que hacían que me viera tal rockero previo a un concierto, la moto se las quedo debiendo porque esa fue la única que me hizo falta, en fin.

Pos ahí ven que andaba de tour cuando de pronto un tumulto de personas acaparó mi atención, veía que gente de diferentes países sacaban sus celulares o cámaras para dirigirse a uno de los rascacielos más importantes de allá, la Torre Trump (sí, esa que es Los Súper Caracoles se la rifan chido por EUA

del bato este que gobierna el país vecino), me preguntaba qué nueva imprudencia estaría haciendo este señor, pero para sorpresa de todos y en especial para mí, no era Donald Trump quien llamaba la atención de todos sino unos paisanos que portaban la bandera de México con orgullo.

Se trataba nada más y nada menos que de Los Súper Caracoles, esta banda originaria de Rinconada, Veracruz, que le vale una pura y dos con sal, limón y chile del que pica lo que este personaje piense, diga o haga en referencia a los mexicanos.

Ni tardo, ni perezoso me uní al reventón musical que se traían, pues a ritmo de los mejores cumbiones pusieron a bailar a todas las personas que ahí se encontraban, caracterizados con el aspecto de una banda rocanrolera, pero degustándose unas rolitas bien chilas, Los Súper Caracoles se la rifaron en grande en el gabacho.

Lo que más gusto me dio fue ver a “La Sombra” (Roberto Contreras representante y Director del grupo) más animado que nunca, luego de que hace tiempo se vio un poco mal de salud y gracias al creador de más allá arriba anda al millón este compita.

Comunicado: Honorable Gobierno del Estado de VERACRUZ. H. Ayuntamiento de Xalapa Ver. H. Ayuntamiento de Veracruz Ver. Les pedimos de la manera más respetuosa nos den las facilidades en estas ciudades para llevar a cabo los #bailescajelleros en la ciudad de Xalapa y el Puerto de Veracruz. En todo momento seremos respetuosos de las leyes de tránsito y vialidad. No se pretende obstaculizar la circulación vial o alterar la paz pública. Se trata de diversión, de acercamiento con nuestra gente y de mostrar al mundo nuestras hermosas ciudades, nuestra gente, nuestra alegría, la alegría del pueblo veracruzano. En los dos eventos se harán transmisiones en vivo a través de las redes sociales. A través de ellas mostraremos al mundo nuestro orgullo de ser mexicanos, de ser veracruzanos. Esperamos su valioso apoyo y autorización para la realización de estos dos bailes callejeros. Atentamente Roberto Contreras Pérez Dir. Gral. Los Super Caracoles

A post shared by Sombra Caracoles (@sombrateibolero) on

En el poquito rato que pude acercarme a ellos y echar la chorcha me contaron que anduvieron llevando esta ‘cumbia callejera’ por el día y la diversión por la noche en las presentaciones que tuvieron en algunas ciudades de la Unión Americana, como parte de la gira que ofrecieron por allá. ¡Vientos huracanados camaradas!

Bailando en la calle, en los recintos que se presentaron gozando y tocando con ese particular ritmo cumbiandero que se les conoce es como llegaron hasta Estados Unidos Los Súper Caracoles, una banda que expone y porta con orgullo sus raíces y sones mexicanos.

Así que raza seamos testigos de lo que preparan en breve Los Súper Caracoles en las redes sociales porque esto no para hasta que se termina y estos plebes no tienen fin. Hasta la próxima.

No te pierdas las transmisiones en vivo a través de las redes sociales de Los Súper Caracoles.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Lalo El Meco / La Gorda Magazine

Deja una respuesta