¿Semana santa o santa semana?

0

Por: Marce Anaya

Ya vamos a casi mitad de la Feria del Caballo y no se ha sabido mucho al respecto de las presentaciones de los artistas, bueno para estos momentos se habrá presentado Alejandro Fernández que es una de las cartas fuertes, falta esperar la actuación de Julión Álvarez. Ya les estaremos contando.

big metraPor otro lado, quiero felicitar a Los Socios del Ritmo que bárbaros, tremendo featuring realizaron con Big Metra se llama “Ya No” deben de escucharlo, de verdad hoy que están tan de moda las colaboraciones es importante hacer cosas diferentes y demostrar porque los músicos pueden ser tan versátiles, cabe destacar que este sencillo formará parte de su nueva producción discográfica que contará con otras participaciones de exponentes musicales que hasta el momento permanecen en el anonimato. Este sencillo es digno de ser un exitazo, escúchenlo está super pegajoso. Es como el lado B de “Llorar Llorar” pero en onda 2017.

Hablando de cosas lindas felicidades a los chicos de Arturo Jaimes y Los Cantantes por su XVII Aniversario. Se dieron cita al sur de la ciudad para festejar con varios invitados, entre ellos Grupo Carabo, Sonora Dinamita, por mencionar algunos, y no podían faltar las fans que han estado en todo este tiempo aún después del fallecimiento del señor Arturo Jaimes. Sin duda es sangre nueva que está dispuesta a seguir el legado de un hombre que amó profundamente la música.

Por último vi en sus redes sociales que Ruby Escobar esta tramando algo, al parecer nada que ver con el género Regional Mexicano, no se porque siento que será algo en la onda urbana que tan de moda esta hoy en día, en fin, mucha suerte porque es una chava muy trabajadora y de esas mujeres esta necesitando el mundo.

Hasta aquí mi reporte.

¡Cambio y fuera!

Marce Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @soymarceanaya

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*