Margarita embriaga a Icker Kiu con “Tequila”, su nuevo hit

0

 

Por: Icker Kiu

margarita¡Holi bebés! Les tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cuál prefieren que les cuente primero?… (se rasca la cabeza, pone su mano en la barbilla y pone cara de misterio) xD

Bueno, les cuento la mala primero: resulta que el mes patrio que acaba de pasar, literal me pasé de gritón, ¡Oso social! Como me sentí muy mexicano, decidí ir al Estado de México a disfrutar de ese puentecito y aprovechando pues, vería a mis beffis de por allá :$

Hay ven que estaba todo apretujado en plena explanada del Palacio Municipal esperando que saliera mi queridísima Margarita “La Diosa de la Cumbia” de quien soy fan por naturaleza y fiel admirador por mi instinto “cumbianchero”, -lo sé es mi gusto culposo-.  Icker Kiu

En cuanto salió al escenario no pude parar de gritar, digo de cantar sus canciones (me las sé todas, por si estaban con el pendiente), como no queriendo la cosa y pasando desapercibido como sólo yo sé hacerlo jajaja logré captar la atención de Margarita, quien por obvias razones me invitó a subir al escenario a bailar a ritmo de “Que Bello”, “Colegiala”, “Escándalo” y “Mi Cucu”, por mencionar algunos.

Margarita "La Diosa de la Cumbia"Al principio me dio como penita, pero luego se me pasó entre el baile y la energía que “La Diosa De La Cumbia” transmite, ¡Qué barbaridad eh! No había una sola persona que no bailara y coreara las canciones de Margarita.

La buena noticia es que al término del concierto me concedió unos momentitos para platicar y así (es confidencial xD), me dijo que estaba muy feliz por el éxito que tuvo con “La Danza De Los Mirlos”, canción que promocionó recientemente, además me invitó a su estudio de grabación un par de días después y “clara lira” que fui.

Al principio creí que quería hacer un dueto conmigo o algo por el estilo jajaja pero no L me citó porque ese día nuestra plática quedó a medias y fue exprés, entonces me dijo que quería que fuera testigo de lo que hacía -como les dije, soy su fan #1-.

Estaba por entrar a grabar su nuevo corte musical próximo a estrenar ¡OMG! :O Yo estaba ahí y no podía creerlo, en cuanto empezó a cantar y a sonar me híper fascinó, el tema se llama “Tequila”, no se hagan que solo con leer el nombre se les hizo agua la boca :p

margaritaComo no puedo dar muchos detalles, les anticipo y a la vez recomiendo mis bebés lectores que se dejen embriagar con todo el sabor de “Tequila”, el nuevo éxito de Margarita y no olviden estar alertas en las redes y sitios oficiales de “La Diosa de la Cumbia”.

Esta historia continuará… ‘’)

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker KiuIcker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*