Nacho Peralta, “El Corcel Indomable” Conquista el corazón de Lady Buchona

0
¡Qué rollo mi gente arremangada! ¿Cómo andamos? ¿Soy yo o ya huele a vacaciones de verano, libertad y playita mazatleca? Ya sé que me la vivo en Mazatlán, pero de vez en cuando bajo con la plebada para echarnos unas buenas frías, ¡el calor no da tregua mijos hay que hidratarse! Que tal los saluda su amiga Lady Buchona y esta es mi primera entrega para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Fíjense que en uno de mis tantos viajes conocí a un pelado, bien chilo el vato, un tabasqueño que lucha por cumplir sus sueños (¡ay que romántica me he vuelto, para que vean que si tengo corazón y sangre en mis venas méndigos!) les cuento la historia de este chavalo a ver si la cachan de quien les hablo.

nacho peraltaLo conocí en una de esas escapadas, ya conocen mi agenda plebones, está llena de actividades, la realeza no descansa. Entonces una de mis comadres que me vio alteradilla me dijo “comadre, cáigale, nos echamos unas frías y le presento a un chavalo que canta bien chilo, le hace al show ecuestre y es de tabasco”, le caímos a la comadre y ahí estaba el pelado este, grandote, moreno, guapote y me lo presentan “Nacho Peralta, el Corcel Indomable” ¡Ahhh jijos! hasta la piel se me puso chinita! Entre chelas y chelas estuvimos platicando de los inicios de su carrera, de cómo la sufrió para llegar a cumplir el sueño que desde vatito tiene y miren que cada esfuerzo trae su recompensa.

Hoy en día anda tirando jale con su canción más nueva “Dos Botellas Pa’ Olvidarla” de su disco “DE NORTE A SUR” y no es por nada mijos pero este Nacho Peralta viene con todo, se trae un éxito con esta canción que para qué les cuento, nombre, revientan los teléfonos de las radios, esta machín, yo misma fui testigo del show ecuestre que hace en sus conciertos, las canciones están chilotas, llegadoras, de esas como para echarte una desconocida con puro buchanan’s.

Ahora viene con todo para conquistar las tierras que lo vieron nacer, y no es por nada, pero me cae que este plebón va a conquistar de la misma manera que hizo con los gringos en Texas.

Ya me voy que me andan solicitando acá en el palacio real, pero no se olviden “No basta con parecer una buena persona, hay que serlo” ¡Jálese pariente!

Te invitamos a conocer a Lady Buchonalady buchona

Una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*