Ninel Conde anda al cien con “Tú No Vales La Pena”; Lalo El Meco presenta

0
Los saluda su amigo Lalo “El Meco” en esta mi primera entrega para SAPS Grupero, La Revista Digital, ¡Quibo mi gente del arranque! Ya están al tiro con lo mejor de la música del momento o qué? Digo, porque ya estamos a la mitad del 2017 y no está nada cool andar escuchando villancicos “a estas alturas del partido”, dijera mi tío Chato

Y hablando del hermano mayor de mi señor padre, aproveché uno de los tantos puentes que nos dejó el mes pasado para ir a visitarlo a Guanajuato, lugar en donde se dieron cita dos de mis grandes amores.

Una de ellas, mi güerita ojos de cielo, La Barbie Grupera que al fin se animó a dar el rol conmigo, pero nomás no cede la muy jija, pero aplico otro de los dichos de mi tío, “no hay peor lucha que la que no se hace” ¡Jajaaay!

Mientras espero a que esta morra se decida, y como buen paps no perdí el tiempo, así que apliqué la ley del vaso con agua, “no hay que negarse a nadie”.

Por azares del destino en una hacienda que está juntito a la del tío Chato, me enteré que llegarían a filmar un video, mi tío que es todo un loquillo no quiso darme más detalles y concretó un acceso para mí con su vecino.

Sin decir agua va me dirigí al lugar, en donde vi minutos después de haber llegado, que a bordo de un helicóptero bajó una artista que ¡Ala Madrid! Si la haría madre de mis “mequitos”.

Sigamos leyendo esta historia de Lalo “El Meco”

Se acercó a los medios de comunicación, los atendió amablemente, yo en cambio aproveché para echarme un taco de ojo con su belleza y ese look tan juvenil que le sienta tan bien.

Se puede perder todo, menos el tiempo, así que le lancé dos que tres cumplidos en forma de preguntas y de inmediato marqué mi territorio.

A ese bombón si le dejo que me asesine ¡Ay nomás!

Sí mi raza, Ninel Conde se lució en el nuevo video del tema “Tú No Vales La Pena”.

Y cuando digo que se lució es porque desde su presencia hasta la ambientación que tuvo fue de lujo, carros al cien, un helicóptero, la banda que la compaña, los paisajes naturales.

Vaya sorpresa que me llevé al ver a mi compa Fidel Rueda que ahí anduvo disque de modelo y con quien mi Ninel protagonizó la historia del tema, ¡Véngache pa’ca que yo la consuelo!

La neta esta rola que escribió mi otro compa Horacio Palencia anda al cien con Ninel, ya que figura en los primeros lugares de popularidad radial en todo el país.

Y no es para menos, si mi “Bombón Asesino” es una mujer multifacética que anda en todo, actuando, cantando, ejercitándose y hasta dando consejos de belleza.

Oigan! No le pierdan el rastro a mi Ninel Conde y sigan atentos en sus redes sociales, chance y en un futuro no muy lejano se enteren que este bombón ya se coció conmigo. ¡Ay les encargo!

Sígue a Lalo “El Meco” en redes sociales.

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Conoce a Lalo “El Meco”

lalo el mecoEs el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*