Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Televisa perdona a Julión Álvarez

0

Por Salvador Trejo

Julión ÁlvarezFeliz de la vida se mostró Julión Álvarez durante su participación en el Furia Musical Fest, pues además de haber sido la figura estelar del evento, su actuación sirvió para que Televisa le levantara el veto que le impuso tras ser agregado a la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, El Tío.

Tan lo perdonaron que la producción del programa rompió con el itinerario establecido y permitió que el cantante regresara al escenario ante los gritos de “otra, otra, otra” del público asistente, siendo el único de los participantes en el festival que tuvo ese privilegio.

Julión no quiso soltar prenda si su participación en el programa grupero de Televisa significa que ya está arreglada su situación con las autoridades estadounidenses – ya que la televisora mexicana tiene una fuerte sociedad con Univisión en EU-, Julión sólo se limitó a decir muy sonriente “ahí vamos, poco a poco, mis abogados se están encargado de eso”. Ojala y el chapaneco arregle su bronca porque pese a las adversidades que enfrenta, el cariño de su público continúa intacto.

¿QUÉ PASA EN PEQUEÑOS MUSICAL? Salvador Trejo

Banda Pequeños MusicalLos seguidores de la banda Pequeños Musical se encuentran muy sacados de onda con la salida de elementos que fueron claves en el éxito de la agrupación jalisciense, como Ramón Crisóstomo y Gerardo, El Bebé, por mencionar algunos.

Los cambios no han sido del agrado de los miles de seguidores de la banda en México y Estados Unidos, al grado que varios han hecho públicas sus inconformidades en las redes sociales pidiendo el regreso de algunos, particularmente en el caso de El Bebé, por lo que sería benéfico y sano para la banda que Rogelio García, director y dueño de la agrupación jalisciense, reconsiderara su postura y escuche las voces de sus fieles seguidores.

Esto me recuerda cuando Rogelio, la primera voz de Cuisillos, salió del grupo y los reclamos de los fanáticos hicieron que Arturo Macías pactara con él su regreso a la banda y todos felices y contentos. Los fans no se equivocan y si reclaman es por algo.

VAN DE NUEZ A CENTROAMÉRICA
la trakalosaCuando estén leyendo estas líneas, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estarán presentándose por segunda ocasión en tierras salvadoreñas, pues fue tal la euforia del público que los organizadores tuvieron que cambiar de recinto y hacer el evento en el Gimnasio Nacional con una capacidad para ocho mil personas, pues anteriormente se habían presentado en los terrenos de la feria con una capacidad de dos mil 500 personas.

Los boletos se agotaron y los promotores de ese país han llamado el espectáculo de La Trakalosa como el Evento del año debido a la excelente respuesta del público. Tan bien le va en Centroamérica a Edwin Luna que recuerden que regresó con un nuevo amor de Guatemala.

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*