Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: de mal gusto

0

Por Salvador Trejo

Como una broma de mal gusto se me hizo el hecho de que la Academia de la Grabación en Estados Unidos haya nominado a Julión Álvarez en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano, por su disco “NI DIABLO, NI SANTO”, pues como todos saben el chiapaneco no puede ni asomar las narices en territorio gabacho porque se encuentra en la lista negra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que lo acusó de posible lavado de dinero junto con otros 20 mexicanos, ligados al narcotraficante Raúl Flores Hernández , El Tío.

Por supuesto que los Grammys americanos revisten a cualquier artista, pero Julión no podrá ni asistir ni recibir el premio en caso de ganarle la partida a Aída Cuevas, Banda El Recodo, Alex Campos y el disco “ZAPATEANDO EN EL NORTE”, donde participan varias agrupaciones de Chihuahua. Salvador Trejo

grammy 2018Tampoco me explico cómo es que la Academia Americana, en un claro desafío a las leyes gringas, incluyó a Julión en su lista de nominados. No sé si esto vaya a traer consecuencias para los organizadores del Grammy 2018, pero no se vayan con la finta porque la nominación no significa que el intérprete de “Afuera Está Lloviendo” haya sido perdonado, es más no tiene ni visa y tampoco tendría oportunidad de aparecer en la televisoras que transmitan el premio, pues ninguna empresa que tenga negocios en territorio norteamericano puede tener alguna relación con el mexicano.

Como dato les comentó que Julión no fue nominado a la 18 entrega de Latín GRAMMY que tuvo lugar en Las Vegas el pasado 16 de noviembre, por esta misma situación.

EXCELENTE IDEA
Muchos deben de añorar las caravanas artísticas que realizaba hace más de 30 años Don Antonio Aguilar acompañado de su esposa Flor Silvestre y sus hijos Toño y Pepe Aguilar, con un show ecuestre que se convirtió en el más importante en la historia del espectáculo latino y cambiaron el rumbo de la música Mexicana. Salvador Trejo

Pepe AguilarPor eso aplaudo la idea de Pepe Aguilar de revivir este concepto acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, además del joven sensación del Regional Mexicano, Christian Nodal. Jaripeo sin Fronteras se llamará el nuevo concepto, el cual viene combinado con la tecnología de hoy y el jaripeo tradicional.

El público podrá ver caballos educados a la alta escuela, toros campeones de rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia, Ratilla el recortador español, y payasos americanos jugándose la vida con toros de lidia, la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo, la comicidad animal de Whiplash el mono vaquero todo esto enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila.

Además será un deleite ver de nuevo a Pepe Aguilar cantando a caballo a la cabeza de un espectáculo; ya se vendieron 16 fechas en la Unión Americana y en México será todo un suceso, ya lo verán.

alicia villarrealYa para despedirme les cuento que Alicia Villarreal regresó a la escena musical, después de siete años de ausencia, y lo hizo como los toreros, cortando plaza y en plan grande, su tema “Haz Lo Que Quieras” ya se escucha en todos lados y vino a sentarse nuevamente en el trono de Reina Grupera. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*