Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: La verdad no peca

0

Por Salvador Trejo

Las burlas que recibió Maribel Guardia por su nominación al Grammy Latino la enfurecieron de tal manera que llamó “perros” a sus detractores y la neta como que no le queda a la curvilínea costarricense andarse poniendo sus moños y peleándose como verdulera en las redes sociales.

La Original Banda El LimónDicen que “la verdad no peca pero incomoda” y siendo sinceros los del Grammy Latino se la jalaron gacho al ponerla a competir en la categoría Mejor Disco de Banda con tres monstruos del Regional Mexicano como son Banda El Recodo, La Original Banda El Limón y El Chapo de Sinaloa. Qué tiene que hacer la costarricense contra ellos, simple y sencillamente ¡nada!

Así que Maribel lo que debe de hacer es dejar de andar de peleonera, escoger su mejor vestido para asistir a la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas y para quedar bien felicitar a los ganadores, por su álbum “BESOS CALLEJEROS” no va a ganar, a menos que suceda una de esas barbaridades como la que hacen en el box en esa misma Ciudad del pecado.

CONTINÚA LA AYUDA
Los gruperos están poniendo el ejemplo y continúan volcados en hacer eventos, firmas de autógrafos y lo que sea con tal de recaudar víveres para los damnificados de los sismos. En Culiacán, Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, Ulises Chaidez, Enigma Norteño y otros, hicieron un baile y recaudaron toneladas de productos. Salvador Trejo

Mientras Los Huracanes del Norte pospusieron su gira en Estados Unidos para venir a Cuautitlán, Ecatepec y Toluca a hacer una colecta, las filas para tomarse las fotos y recibir el autógrafo de Los Meros Meros Meros de la Música Norteña fueron impresionante y eso se reflejó en la cantidad de víveres que recaudaron. Qué bueno que los gruperos fueron los primeros en levantar la mano porque ahora los rockeros, poperos y reggaetoneros los están imitando.

los yaguarúPor cierto, ya que estoy hablando de ayuda quiero mandar un saludo a mis brothers Luis Martínez, El Gallo, y Arturo Trujillo, El Mapache y todos sus compañeros locutores de la Ke-Buena, porque su evento La Fiesta de La Radio lo convirtieron también en un evento con causa y, para no quedarme atrás, les comento a los lectores de SAPS Grupero, que estén pendiente porque junto con otros compañeros reporteros estamos organizando un maratón grupero para ayudar a los damnificados y ya están confirmados grupos como Yaguarú, Los Extraños, Los Rumberitos, Diablos Locos, Zona Rika, Los LLayras, Efecto Kamaleones, La Razza Perrona, Sexy Ritmo, Ashee (Los niños de la cumbia), Saya, Kien?, May Salsa, entre otros que se han ido sumando.

Así que estén pendientes de las bases y nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo

Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*