Salvador Trejo presenta en La Mera, Mera: No dejan en paz a Jenni

0

Por: Salvador Trejo

“Nunca segundas partes son tan buenas”, dice un viejo y conocido refrán, y eso aplica perfectamente en la Chiquis Rivera, pues por más esfuerzos que hace por seguir los pasos de su madre Jenni Rivera, nomás como que el público no se la compra y para tratar de catapultar la imagen de la novata cantante ahora se sacaron de la manga ponerla a grabar a dueto una canción con su madre, con ayuda de la tecnología.

Chiquis Rivera - Salvador Trejo“Quisieran Tener Mi Lugar”, es el nombre de la rola en cuestión, la cual ya se vende en las plataformas digitales y es el tercer sencillo de su álbum “ENTRE BOTELLAS”, pero, sinceramente, aunque vaya metida la voz de la gran “Diva De La Banda”, tampoco creo que vaya a pasar nada significativo en la carrera de la Chiquis, quien ha trascendido más por sus escándalos y romances.

Donde sí le está yendo bien y gana varo es en el reality The Riveras, en el que actúa junto a sus hermanos y es productora ejecutiva, porque a la gente le encanta el chisme, el morbo, los escándalos; ahora hasta se atrevió a declarar que iría con todo gusto a testificar a favor de Esteban Loaiza, cuando uno de los escándalos más grandes de su carrera fue precisamente la supuesta relación amorosa con el entonces esposo de Jenni, que terminó por fracturar la relación entre madre e hija y, posteriormente, culminó con el divorcio de la cantante con el beisbolista. En fin, lo de Chiquis no es la cantada, pero lo demás sí se le da.

UN PELIGRO CONSTANTE
Lo ocurrido el pasado fin de semana en dos bailes encabezados por Alfredo Ríos, El Komander, en San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa y Chimalhuacán, Estado de México, fue verdaderamente aberrante, pues sus guardaespaldas golpearon salvajemente a algunos de sus seguidores que se acercaron a su camioneta para tomarse una selfie con el polémico cantante.

Esto no es la primera vez que ocurre, ya que en todos sus bailes el peligro de un zafarrancho por este tipo de actitudes es constante, pues los desplantes del cantante de narcocorridos, secundados por sus guaruras, han generado infinidad de broncas que incluso ha provocado la destrucción de escenarios, quema de vehículos y muertes.

Posted by El Komander on Wednesday, September 6, 2017

Esto es una llamada de alerta para las autoridades y empresarios que lo contratan, pues no se puede permitir que se cometan este tipo de atropellos contra el público que al final, de cuentas es el que hace a los ídolos y paga un boleto por ir a verlos cantar.

¿Por qué los guarros no hicieron lo mismo con Araceli Ordaz, Gomita, quien llegó ese día a uno de los bailes del cantante y casi se le pusieron de alfombra para que pasara hasta el escenario? Queda más que comprobado que “jala más un par de tetas que una yunta de bueyes”.

DE IZTAPALAPA PA’ EL MUNDO

Los Ángeles Azules
Fotografía: Alan Reynoso

Cada vez me sorprende más el buen paso que mantienen Los Ángeles Azules, pues no sólo siguen vigentes como el grupo número uno en el género de cumbia en México, sino que su música ya se escucha en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Bolivia, Argentina ,Chile y muchas otras naciones del orbe, gracias al buen trabajo que han hecho en mancuerna con Ocesa Seitrack.

Lo mejor es que los Mejía Avante, luego de 36 años de carrera ininterrumpida, siguen generando cosas y muestran mucho ímpetu en todo lo que hacen, por ello aplaudo que hayan invertido parte de sus ganancias en un estudio de grabación de primer mundo que reinauguraron en su natal Iztapalapa, donde les brindarán oportunidad a los grupos que comienzan para seguir con sus sueños. Bien por el doctor Elías y su familia. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta