Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Lucran con Rigo

0

Por Salvador Trejo

Rigo TovarUn sujeto que se hace llamar Mario Tovar y que dice ser hijo Rigo Tovar, está convocando a un homenaje en honor al ídolo de Matamoros para el día de hoy en un recinto de Naucalpan, Estado de México, sin embargo, los integrantes del conjunto Costa Azul que acompañaron durante toda su vida al creador de “El Sirenito”, aseguran que se trata de un impostor. Salvador Trejo

Dionicio García integrante del original Costa Azul me comentó que el farsante en realidad se llama Mario Molina López y que no tiene ningún parentesco con el ídolo grupero, por lo que pidió a los grupos que van a participar en el disque homenaje que no se dejen engañar.

Aseguraron que en breve tomaran las medidas legales pertinentes para desenmascarar al impostor. Esto, sin duda, también es consecuencia de los deslices que a lo largo de su vida tuvo Rigo, pues para nadie en un secreto que era re mujeriego, de ahí que cualquier hijo de vecino diga que es su hijo. Aunque, lo realmente cierto es que nunca llegarán a ser tan populares como el tamaulipeco, quien fue por mucho el último gran ídolo de la música grupera.

SE PONE VIVARACHO
julión álvarezQuién sabe si Instagram, Facebook y otras redes sociales vayan a tomar cartas en el asunto, pero mientras son peras o manzanas, Julión Álvarez se puso vivo y pese a que le retiraron todas sus cuentas y perdió millones de fans, ha estado transmitiendo videos y mensajes a través de cuentas ajenas.

Es decir, literalmente está utilizando prestanombres para comunicarse con sus seguidores, pues lo hace a través de la cuenta @compachequeoficial, la cual pertenece a su compadre y tubero de su grupo El Compa Cheque. Hasta el momento lo que le ayudan no han tenido ninguna represalia, pero si las empresas como Instagram y Facebook se dan cuenta podría tener serios problemas legales, pues el Departamento del Tesoro ordenó a todas empresas estadounidenses tener todo tipo de nexos con el cantante. ¿Le estará haciendo igual para cobrar lo que le pagan en los bailes y palenques?

DESAPARECE GRUPERO
Gran preocupación existe en el gremio grupero tras la desaparición del cantante de música regional mexicana Raúl Lizárraga, cantante de música regional, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 5 de septiembre, fecha en que contactó por última vez a su familia.

Gerardo OrtizEl joven de 24 años, pertenece a la compañía disquera Del Records, propiedad del polémico Ángel del Villar, donde también graba Gerardo Ortiz y otros intérpretes de narcocorridos.

La preocupación es grande ya que el joven se encontraba en Tijuana, ciudad donde hace algunos días apareció una narcomanta amenazando de muerte a los integrantes del grupo Enigma Norteño, el cual tuvo que cancelar su presentación como anteriormente los hicieron Gerardo Ortiz y Los Tucanes de Tijuana. Ojalá y el chaval aparezca pronto.

Salvador Trejo

Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*