Salvador Trejo presenta en la Mera, Mera: Triunfa El Recodo en pasarelas de NY

0

Por Salvador Trejo

Los logros y hazañas que ha conseguido la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, no se limitan exclusivamente a la música, pues gracias a ella han visitado los cinco continentes, pero ahora hay algo que llama poderosamente la atención, pues sus vestuarios causaron furor en un desfile de modas que se llevó a cabo hace unos días en la ciudad de New York.Banda El Recodo

Según Poncho Lizárraga, todo se dio “sin querer queriendo”, ya que a Mazatlán llegó una plataforma de moda llamada DMX32 y los organizadores les pidieron su apoyo con un video musical para promocionar los vestuarios que ahí se presentan, pero resulta que el traje rojo que usó la banda para es promocional marcó tendencia, por lo que la editora de moda y organizadora del evento, Sara Galindo, se los pidió para lucirlo en una pasarela en New York.

Fue tal el impacto que causó el traje de El Recodo que los expertos lo catalogaron como la moda que viene el próximo 2018. Al enterarse de esta versión Poncho Lizárraga lo tomó con humor y se limitó a decir “nosotros no lo hacemos por moda, sino simplemente pensando en vernos bien durante nuestros conciertos”.

Sin embargo, no le desagradó que sus trajes estén considerados dentro del último grito de la moda.

Esta es la segunda ocasión que la vestimenta de El Recodo impone moda, pues en una ocasión el crack Lionel Messi usó, en la entrega del Balón de Oro de la FIFA 2014, un traje idéntico al de La madre de todas las Bandas.

LANZA MINISERIE NAVIDEÑA

Banda MSCon el fin de complacer a sus millones de seguidores en esta época navideña, la Banda MS estrenó a través del canal de Lizos Music en YouTube, una emotiva y reveladora miniserie creada para la temporada de fiestas decembrinas y en la cual los millones de seguidores del grupo descubrieron facetas desconocidas de cada uno de los músicos.

La miniserie se titula El Encuentro y en cada uno de los capítulos los integrantes se encontraron con Santa Claus, quien a su vez les leyó cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos.

El contenido fue relevador y sorpresivo, incluso para muchos, fue difícil terminar de leer estos textos que les hicieron recordar y descubrir emotivos momentos familiares. Por otra parte, cabe destacar que los intérpretes de “Tengo Que Colgar” cerrarán el 2017 en el primer lugar de popularidad radial con la canción El color de tus ojos, sitio que mantuvieron durante las últimas 8 semanas de este año.

EL NUEVO REY

Christian Nodal

El 2017 fue, sin duda, un año exitosos para el joven Christian Nodal, pues no solo comprobó que tiene pasta de ídolo y que su éxito en las redes sociales no fue producto de la casualidad, sino que alcanzó enorme popularidad a nivel internacional, pues ganó Disco de Oro en Centroamérica, Disco Multiplatino en Estados Unidos, Disco de Platino en Colombia por las reproducciones digitales de “Adiós Amor” y Doble Disco de Platino más Oro en México por el mismo motivo.

También fue la Revelación del 2017 en la plataforma Spotify, llevándose los dos primeros sitios en canciones más escuchadas del género con “Adiós Amor “ y “Probablemente”, a dueto con David Bisbal. Por si esto fuera poco, el video del tema “Adiós Amor” alcanzó la estratosférica cifra de 420 millones reproducciones en menos de un año, algo nunca antes visto en el regional mexicano, además de infinidad de premios. Además acompañará a Pepe Aguilar en el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, por eso me atrevo a señalar que él es el nuevo Rey de la Música Grupera. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

 

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta

*