Un Enigma Norteño se esconde en el corazón de Lady Buchona

0

Por Lady Buchona

Fíjense que ando preocupadona viejones, de entrada, porque no sabía que significaba la palabra “Enigma” pero es que ahí les va, yo pagué para que terminaran la escuela por mí, ¿pos que creían? desde plebita que me enseñaron a andar recio en la reinada, ser reina no es nada fácil mis placocitos.

Enigma NorteñoPero bueno, volviendo al tema, les cuento que después de tanto investigar descubrí que Enigma significa que esta encubierto #Ayayay y hace poco conocí a unos compotas llamados Enigma Norteño uno que es de mundo se codea con pura gente alterada, placosa y de alto nivel. Lady Buchona

Les cuento que los conocí en la ya tradicional carniza asada en el rancho de mi padrino. ¡Entre los invitados no podían faltar mis compas de La Séptima Banda y anda que llegaron con todo, comenzaron con la cantada alterada y en esas que escucho unas voces que no conocía y dije “ay caray caray! ¿pos que está pasando oiga?”

Y luego luego aplaque la party y mis compas dijeron “Mi reina, calmada, no son colados, son compas. Que digo compas, son mis carnalitos de Enigma Norteño y ahí te va la nueva rola pa’ que le cale. Con todo el amor pa’ usted” y que me tocan una que se llama “Batallándole”. No es por nada, pero estos mendigos saben lo que me gusta. Puro corridon de calidad.

Cuando terminaron de darme la serenata se bajaron a presentarme a Enigma Norteño, pues ¿qué les digo? el Compa Barajas robó mi corazón, aparte de que canta con madre el vatito, tiene una miradita que derrite corazones.

Fíjense que estos placosos andan con madre compadres, hace poco estrenaron su sencillo “Batallándole” en mi carniza asada y de ahí pal mundo. Como les dije, la cantan junto con mis placosos Enigma Norteño - La Séptima Bandade La Séptima Banda y el corridito está bien chilo que habla básicamente de cómo le batallamos para llegar al lugar donde merecemos estar, ahí nomás se las dejo al costo plebes.

El videíto les va a gustar porque a la producción les ayudé a conseguir pura viejona alterada, de mi calibre pues, ¡pura buchona VIP ajay! cálele cálele!, además ya tiene más de un millón de reproducciones, sin miedo a equivocarme este corridon debe estar en tu playlist del iTunes o Spotify, sin falla.

Mijos, pos así nomás quedamos tablas, ya me tengo que ir porque las pollizas y carnizas alteradas no se organizan solas, por eso voy a supervisar que la de fin de año sea más legendaria que las últimas dos.

Me despido no sin antes invitarlos a que soliciten este corridazo en su estación de radio favorita y sigan de cerca a mis nuevos compas de Enigma Norteño en sus redes sociales.

Recuerden que no basta con ser buena persona, hay que serlo.
¡Fierro!

lady buchonaTe invitamos a conocer a Lady Buchona

lady buchonaUna mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*