Inicio / Disco de la Semana / Con un estilo especial Roberto Tapia nos presenta en el DISCO DE LA SEMANA “MI NIÑA”

Con un estilo especial Roberto Tapia nos presenta en el DISCO DE LA SEMANA “MI NIÑA”

Con un estilo especial Roberto Tapia nos presenta en el DISCO DE LA SEMANA “MI NIÑA” Siendo uno de los hombres que ofrece su propio trabajo con gran inspiración a grandes composiciones, SAPS Grupero, La Revista Digital decide presentarte como el DISCO DE LA SEMANA el álbum “MI NIÑA”, un disco muy deseado que Roberto Tapia hace realidad a base de experiencia personal. Esta producción difiere de sus otros discos en los que grabó boleros, ahora lo presenta con banda para darle un toque más internacional a su música. En este, se dio la oportunidad de hacer algo diferente, ya que hoy en día otros géneros como la bachata, están muy fuertes en los que incluyó la instrumentación y las claves de la bachata, lleno de romance y desamor, bajo la disquera Universal Music. Es un intérprete de música norteña y de banda, que con un estilo especial se ha convertido en uno de los exponentes del género más cotizados en México y Estados Unidos.

Es Originario de San Diego y se crió en Culiacán. A a los 9 años de edad empezó a tocar en una sinfónica, y estudiando música logra aprender a ejecutar instrumentos como la tambora, el clarinete y la guitarra. A los 11 años de edad, ingresó en la prestigiada escuela de música Difocur, donde estudió clarinete, mientras se especializaba en el clarinete, fue convencido por familiares y amigos de presentarse en diversos bailes y eventos particulares.

Lanzó su primer material discográfico, el que hizo en Estados Unidos con la ayuda de su hermano, le tocó luz verde para pasar de contrabando sus discos y llegar a Culiacán, en donde empezó a venderlos en el mercado y las calles, después hizo carteles con su foto y teléfono, es así como le cayó su primer oportunidad para cantar en una fiesta, su fama no fue de un día a otro. A los 17 años hizo su debut profesional en Tijuana, Baja California; junto a El Lobito de Sinaloa. Recorrió cientos de escenarios cantando corridos y canciones con un estilo muy particular, desde entonces la vida le ha sonreído; ha viajado por todo México, Estados Unidos y América Latina, está entre los músicos más vendidos de México gracias a su álbum “El MUCHACHO”, que llegó al primer lugar de Billboard Hot Latin Albums y Regional Mexicano en Ventas. Ha seguido dando pasos firmes y es que su producción anterior “LO MEJOR DE”, fue el disco latino más vendido durante su lanzamiento, ya que logró alcanzar la posición #1 en el Top Latin Albums Chart y Regional Mexican Albums Chart de la Revista Billboard, el disco se mantuvo en el Top 20 por más de 17 semanas junto a Marc Anthony, convirtiéndose en los únicos artistas en el Top 20 por tantas semanas.

Con un estilo especial Roberto Tapia nos presenta en el DISCO DE LA SEMANA “MI NIÑA” Roberto Tapia ha sido un hombre con grandes bendiciones el cual participó con gran éxito en la Televisión Hispana en Estados Unidos dentro de la exitosa novela ‘El Señor de Los Cielos’, contó con una participación e interpretó el tema titular en su estilo norteño y banda. Es así como se deja ver más y se sumo participando como instructor en La Voz Kids, una experiencia única que aprendió con los niños, y seguirá siendo un coach que ayudó a realizar sueños, ya que continuará en la segunda temporada de uno de los programas más vistos en Estados Unidos.

Carismático y talentoso, Tapia, dentro de lo regional mexicano cuenta ya con 13 discos en el mercado, hoy sobresale como productor, compositor y arreglista de sus propios discos, quien colabora también para otros cantantes. En el disco “MI NIÑA” todas las letras y música, fueron escritas y producidas por Roberto; en éste, explora su faceta más romántica, dejando ver a sus seguidores que canta con todo el corazón para sus más grandes amores. Presentando como primer sencillo “El Juego”, una balada que es acompañada con banda, habla de un romance que comenzó como un juego, pero la historia terminó más seria de lo que se pensaba; “El Juego” ha tenido buena aceptación en la radio por parte del público.

Este excelente material discográfico se suma a otros éxitos alcanzados por el artista, con un total de 13 temas como: “El Dolor”, una canción que duele por haber perdido un amor; “Mi Consentida”, con este tema se demuestra lo que uno siente por alguien en especial; “El Compadre”, es un corrido norteño que habla de un personaje en la mafia de Culiacán y es compadre de “El Chapo”; “No Sentí Nada”, a ritmo de banda Roberto Tapia canta con desamor a una relación que no vale nada, en la que él como hombre no falló; “Mi Niña”, la dedica a una exnovia; “Esta Vez Me Canse”, una canción que va directo al desinterés de una mujer, por un hombre que demostraba todo por ella, lleva una mezcla de ritmo especial con banda; “La Cosecha Del Chapo”, el corrido habla de las palabras que expresa el “M Grande” hacia Joaquín Guzmán Loera que nació en la sierra, con quien lleva 30 años en el negocio y a quien todo mundo quiere.

Con un estilo especial Roberto Tapia nos presenta en el DISCO DE LA SEMANA “MI NIÑA” En este DISCO DE LA SEMANA que SAPS Grupero te presenta se encuentran otros temas como; “Después De Ti”, “El Desamor” al ritmo banda canta a esas relaciones que terminaron mal; “El Moreno” es el corrido que describe la historia ahora hecha canción del desaparecido personaje que fue vinculado con la mafia en México, lo canta sin incitar a la violencia, ni con el afán de ofender a nadie. A Roberto Tapia le tocó convivir poco con él, a quien define como una persona con los pies bien plantados sobre la tierra, humilde y que ayudaba al pueblo, son cosas con las que se queda Tapia y le gusta resaltar en sus corridos. “El Amor Duele” es una historia real de esas que te piden tiempo, y con gran estilo la canta a los desamores, “Loco” es un tema de desamor versión banda con la colaboración de Enrique Iglesias y Romeo Santos, ha sido un gran éxito por la aceptación por parte de las emisoras más importantes a nivel nacional. El disco cuenta con un DVD con los temas; “Las Edades”, “No Fue Fácil”, “Caminos Diferentes”, “Me Duele” y “Mirada Al Cielo”.

“MI NIÑA” deja liberar esos sentimientos y momentos que en experiencia nos comparte Roberto Tapia, que sin parpadear alguien como tú y él, lo han vivido en carne propia. Este DISCO DE LA SEMANA es uno más de los logros del cantante, que ha sido colocado por el gusto de miles de fans, es de admirar y también reconocer que seguirá conquistando más corazones.

Tracklist completo de “MI NIÑA”

CD
1. El Dolor 3:42
2. Mi Consentida 3:05
3. El Juego 3:24
4. El Compadre 2:46
5. No Sentí Nada 2:51
6. Mi Niña 3:12
7. Esta Vez Me Cansé 3:18
8. La Cosecha Del Chapo 3:56
9. Después De Ti 3:13
10. El Desamor 2:38
11. El Moreno 2:53
12. El Amor Duele 3:18
13. Loco

DVD
1. Las Edades 2:52
2. No Fue Fácil 3:20
3. Caminos Diferentes 2:50
4. Me Duele 3:20
5. Mirada Al Cielo 3:59

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas