Inicio / Disco de la Semana / El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANA

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANA

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANA

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANA

El DISCO DE LA SEMANA “AMOR BRUTAL” que SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta esta semana es el álbum número ocho en la carrera musical de Los Primos MX, y de los ocho, éste es el mejor. Con “AMOR BRUTAL”, estos talentosos chicos llegan invadiéndonos con un toque de pop, en el que incluyen canciones ricas en ritmos latinos, temas románticos y baladas con sonidos diferentes, así como innovaciones y tintes internacionales. Sin perder su esencia, es un disco con más aspiración que ayudará a internacionalizarse, bajo la compañía de Latin Power, con la producción musical de José Serrano, Luis Fernando Leyva (El Profe) y Alejandro Navarro.

“AMOR BRUTAL” surgió inspirado en sus fans, de los que definitivamente estos jóvenes músicos siempre reciben un “amor brutal”. Al disco le dieron un plus los nuevos ritmos, después de ser Los Primos de Durango decidieron modificarlo por Los Primos MX, y con el, ofrecer un género grupero moderno con la combinación de arreglos de guitarra, saxofón y piano. Cambiaron el nombre porque el público piensa que si te llamas “De Durango” siempre haces música duranguense, a lo que pensaron abrirse a más ritmos musicales, fue así que se cambiaron a Los Primos MX. Después de una trayectoria excelente se presentan renovados con “AMOR BRUTAL”, un nuevo disco en el que encontramos la mitad del disco con ritmos de samba, merengue, cumbia y algo de triball, y la otra mitad temas románticos y de desamor, los arreglos musicales pertenecen a los maestros Alejandro Navarro y Luis Fernando Leyva (El Profe). La fotografía es de Daniel Reyes y el diseño gráfico de Sarai González.

Los Primos MX está integrado por Luis Enrique Vargas (tecladista y arreglista), Arturo Vargas (vocalista), Javier Vargas (vocalista), Fernando Vargas (saxofón) y Mickey Vargas (vocalista) y son originarios de Vicente Guerrero, Durango. Juntos conforman la imagen juvenil de la agrupación ahora con mayor proyección en esta nueva corriente musical y gracias a su carisma, entusiasmo, pero sobre todo a la trayectoria artística de su familia. La agrupación desciende de familias que desde la década de los 80’s se han dedicado al mundo artístico. Los padres y los tíos de los cinco chicos que forman la imagen de Los Primos MX, pertenecieron al legendario grupo Vargas Musical, siendo éstos la primera generación de artistas de la familia.

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANALos temas que incluyen en este disco son composiciones excelentes de Ángel Romero, América Sierra, Luciano Luna y Óscar Ponce, Antonio Torres “Smoky”, José Alberto Inzunza “Joss Favela”, Antonio Hernández, Vladimir Félix y Alejandro Navarro. Vemos nuevamente colaborar en un disco al ex integrante de Control Machete, Toy Selectah en las canciones rítmicas.

Los Primos MX se distinguen de otros grupos musicales por el concepto de mezclar con gran éxito diferentes géneros musicales; hoy lo demuestran nuevamente al presentarnos su álbum “AMOR BRUTAL” con la combinación de instrumentos como; las guitarras eléctricas, teclados, bajo eléctrico, saxofón, trompetas en la ejecución de Daniel Hernández, vihuelas de Luis Fernando Leyva y el saxofón de Fernando Vargas, todos juntos hacen a este disco brillar con luz propia. De este material se desprende el primer sencillo titulado “Sólo Tú”, el cual es una balada melódica de la hermosa y talentosa cantautora América Sierra y Luis Leyva. Tema cargado con diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente para dar como resultado un tema muy bailable y pegajoso.

Con “AMOR BRUTAL”, Los Primos MX evolucionan por completo musicalmente, y lo mismo han preparado temas bailables que bellas baladas, tal es el caso del tema “Mi Bello Ángel”, mismo que se convirtió en el segundo tema a promocionar, un tema de la autoría de América Sierra y formó parte de la trama de la telenovela “Porque el amor manda”. Esta melodía les ha permitido traspasar la barrera del regional mexicano y posicionarse en los espacios del pop al lado de artistas reconocidos de este género musical. “Mi Bello Ángel” a menos de un mes de haberse dado a conocer, se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad y fue uno de los videos más destacados del canal VEVO, al registrar más de 27 millones de visitas.

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANAEl disco completo incluye 12 temas entre los que también se encentran “De Ti Todo Lo Sé”, una balada romántica que conserva toda la esencia, encanto lírico y destello musical de su anterior éxito. Esta hermosa melodía describe el sentimiento de un hombre enamorado, en donde detalla las cualidades más bellas y secretos íntimos de su pareja, y sirvió como tercer sencillo promocional de este álbum, mismo que permitió darle paso a un cuarto sencillo titulado “La Elegida”, tema con el que aprovecharon la convivencia con sus fans para la filmación del videoclip, el cual es un regalo especial para sus miles de seguidoras que día a día entregan su cariño y preferencia por su música. El videoclip estuvo lleno de aspectos muy íntimos de su vida diaria, así como la interacción con sus fans y muestras de cariño durante sus presentaciones, giras de promoción y en todo lo que acontece en un día normal en la visa de los jóvenes artistas. El tema es de la inspiración de Luciano Luna y Ángel Romero. “Vamos Hablando De Dos” es un tema regional contemporáneo, “Bésame” es una balada para los chavos que viven el primer amor.

“Tu Frágil Desnudez” una balada con gran fusión musical entre el violín y el saxofón, cantando al sentimiento de una chica por su belleza entera. “Amor Brutal” es una melodía regional contemporánea con estilo triball. “Por Tí Un Loco”. “Amar Con El Sol feat. Smoky” el poeta urbano, es una canción bailable con un ritmo de cumbia. “Nadie” es una balada y “Embustera” un tema de desamor que le canta a una mujer mala y mentirosa, el tema trae ritmo que marca el saxofón, guitarra y teclados. En algunos temas la ejecución del saxofón estuvo a cargo de Fernando Vargas.

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANA
Por mencionar con gran muestra de éxito a lo largo de su trayectoria musical, los premios que han recibido son; El Premio Furia Musical por “Grupo Juvenil del Año”, por segundo año consecutivo se estrenan en las listas de Billboard, colocándose rápidamente en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos. Son nominados a los Premios Premusa como mejor grupo duranguense, reciben en México D.F. un premio por parte de la “KE BUENA”. En Phoenix Arizona son galardonados con “Las Palmas de Oro”, reconocidos por la importante televisora VideoRola con el Premio “Grupo Revelación del Año”, reciben por parte de su compañía un reconocimiento por sus altas ventas en Estados Unidos. Aparecen con doble nominación en los Premios Billboard, logran millones de visitas en sus sitios de internet. Nominados a los Premios de la Radio en Los Ángeles, California como “Mejor Canción Duranguense del Año” con el tema “Fuego En Tu Piel”. Galardón de los grandes en la ciudad de Carolina del Norte como “Grupo Revelación del año”, Premio BMI por el tema “Fuego en tu piel” (editora American Show Latin Publishing). Nominados al Premio Lo

El “AMOR BRUTAL” de Los Primos MX es el DISCO DE LA SEMANANuestro 2014, en la categoría “Artista Grupero del Año Regional Mexicano”.
Reconocimiento a quien reconocimiento merece, y a corta edad lo que han hecho Los Primos MX es de merecidos aplausos, y hoy llega “AMOR BRUTAL” al público cumpliendo los esquemas de la música actual, con fusiones rítmicas que están muy de moda, Los Primos MX buscan internacionalizarse con su música y estamos seguros que este disco marca la diferencia en su carrera musical, gran producción que te recomienda SAPS Grupero, La Revista Digital.

Tracklist completo de “AMOR BRUTAL”.
1.- Sólo Tú (América Sierra, Luis Fernando Leyva) 3:00
2.- De Ti Todo Lo Sé (Luciano Luna) 3:29
3.- Vamos Hablando De Dos (José Alberto Inzunza “Joss Favela”, Antonio Hernández, Vladimir Felix) 3:20
4.- Mi Bello Ángel (América Sierra) 2:43
5.- Bésame (Antonio Torres) 2;45
6.- Tu Frágil Desnudez (José Alberto Inzunza “Joss Favela”, Ricardo Orrontia) 3:01
7.- La Elegida (Ángel Romero, Luciano Luna) 3:16
8.- Amor Brutal (Oscar Ponce) 2:59
9.- Por Tí Un Loco (Oscar Ponce)
10.- Amar Con El Sol feat. Smoky (Antonio Torres “Smoky”, José Alberto Inzunza “Joss Favela”) 3:07
11.- Nadie (Ángel Romero) 3:18
12.- Embustera (Luis Fernando Leyva, Alejandro Navarro)

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas