Desde muy pequeña su vida estuvo ligada a la actuación, en primaria es elegida Reina Estudiantil, título que mantuvo también en la secundaria. A los 13 años se dedicó al modelaje, asimismo empezó a participar en obras de teatro organizadas por el colegio donde estudiaba. En la preparatoria la eligen Reina Estudiantil, lo que la lleva a representar su escuela a nivel regional, logrando de esta manera el título Reina de Reinas. Más adelante es electa Rostro Adolescente de Chihuahua y premio a la mejor silueta. Poco después es electa Reina de las Fiestas de octubre de Chihuahua y en 1996 es nombrada Rostro del Heraldo de México.
Decidida a dedicarse en cuerpo y alma a la actuación, ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa y durante su tercer año recibe la oportunidad de participar en la telenovela Cañaveral de pasiones(1996). Este fue el primero de tantos éxitos que le siguieron como: Pueblo chico, infierno grande (1997), El alma no tiene color (1997), Soñadoras (1998) donde realiza su primer protagónico, Rencor apasionado (1998), Alma rebelde (1999) Abrázame muy fuerte (2000) y Juan del Diablo al lado de Eduardo Yanez.
En teatro ha participado en obras como Muchachos de Nueva York,Hermanos de Sangre y Coqueluche. El mundo de la música llegó a su vida con el disco Blah,Blah,Blah, además fue invitada a participar en un disco homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri." En el 2003 fue nominada a los premios Billboard de la música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum "Solo tuya" ha tenido gran aceptación por parte del publico en Estados Unidos.
{gallery}GALERIAGRU/aracelyarambula{/gallery}





















0 Comentarios
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.