Espectacular cierre de la Expoferia de La Caña 2017 con Margarita “La Diosa de la Cumbia”

0
Después de ocho intensos días de fiesta y de una lluvia de estrellas, llegó a su fin la Expoferia De La Caña 2017 en la localidad de Cárdenas, Tabasco, y lo hizo con broche de oro al presentarse Margarita “La Diosa De La Cumbia” con todos sus éxitos y con show espectacular.

Fue en punto de las 22:30 horas cuando la colombiana apareció en escena para compartir grandes éxitos por más de dos horas y media.

Ni la lluvia alejó al público, ni Margarita se retiró del escenario ante la lluvia que cayó la noche del domingo en tierras tabasqueñas.

Fueron más de diez cambios de vestuario por parte de su excelente grupo de bailarines.

Temas como “Escándalo”, “Corazón Partido”, “Esta Vida” y por su puesto su más reciente sencillo “La Danza de Los Mirlos’’, formaron parte de esa mágica noche que Margarita brindó a todo su público ahí presente.

El público quedó más que contento con la actuación de “La Diosa de la Cumbia”, artista que prometió volver con más éxitos.

Te invitamos a continuar pendiente de las presentaciones de esta gran cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Bruno Ortiz

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*