Skip to main content

Lleno de mucha música, alegría, baile y diversión es así como la noche de este 14 de Noviembre se llevó a cabo el evento Furia Musical Fest 2017 en el Palacio de los Deportes, con invitados de lujo del Regional Mexicano.

Estrellas como José Manuel Figueroa, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Los Recoditos, Lucero, Cañaveral, Horacio Palencia, Junior Klan, Los Plebes del Rancho y muchos más se dieron cita.

furia musical festEs el medio más importante dedicado exclusivamente a la música Regional Mexicana, Furia Musical Fest, cuenta con 24 años de experiencia, es nuevamente el espacio que lleva a todo el público conocedor del regional mexicano y a estar cerca de quienes quieren saber de su artista favorito.

Este festival fue uno de los primeros medios en crear un evento para poder premiar a todos aquellos artistas, solistas y grupos que conforman este bonito ambiente del Regional Mexicano, dándoles así le debida importancia que ellos se merecen, son artistas nacionales e internacionales, que venden millones de discos y llenan cada uno de los eventos a donde ellos se presentan.

Las puertas del Palacio de los Deportes se abrieron a las 18:00 horas para dar paso a los miles de fans, la alfombra roja comenzó a las 18:30 horas donde muchos aprovecharon a pedir autógrafos y a tomarse fotos con sus ídolos.

El Furia Musical Fest 2017 tuvo como presentadores a artistas de la talla de Emir Pavón, Germán Montero, Marian Marín, Ninel Conde, Edwin luna, Alejandra Ochoa y muchos más.

furia musical festFuria Musical Fest seguirá escribiendo historia pese a sus cuatro años de ausencia.

Cabe destacar que este festival arropó de manera gratuita a más de trece mil fans la noche de este 14 de Noviembre donde todos corearon las canciones favoritas de sus artistas.

Un evento donde siempre ha habido increíbles duetos y presencia de muchos artistas para dar a conocer sus nuevos proyectos, este festival es el que ha apoyado a muchos de estos solistas o agrupaciones para darse a conocer en el medio artístico, así como también a los ya consagrados para que se luzcan frente a su público.

La revista Furia Musical también estará disponible a través de forma digital para tener mucho más alcance.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply