Inicio / Galería Grupera / Jenny Rivera…. La Diva de la Banda

Jenny Rivera…. La Diva de la Banda

Inquieta, espontánea y observadora, cuando tuvo que pensar en qué profesión iba a ejercer, Jenni Rivera decidió estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.Sin embargo, existía una especie de cosquilleo que le subía desde el pecho hasta la garganta. Controversial, insolente y dura contra los hombres, pero profundamente enamorada al mismo tiempo, con su nuevo lanzamiento para Fonovisa Records titulado Parrandera, Rebelde Y Atrevida Jenni Rivera está conmocionando al mercado de la música de banda.La “Diva de la banda”, como también es conocida, editó su disco debut en 1995 bajo el nombre de Chacalosa. A ese le seguirían dos en 1995, Somos Rivera y Adiós a Selena.
Esta “Diva” fue galardonada en  los Premios Juventud este 2009 en la categoría de “Mi Artista Regional Mexicano”, pasando sobre importantes figuras del género genional mexicano como Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Alacranes Musical y La Arrolladora Banda Limón.Rivera es una artista consagrada en el género regional mexicano, reconocida internacionalmente, y toda una “Diva” de la música.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas