Karina Catalán, es la reina de la noche

0

La cantante originaria de Mexicali, Baja California, Karina Catalán ofreció el pasado sábado 22 de julio un showcase lleno de mucha energía musical, en donde aparte de derrochar talento y sensualidad, dejó al público más que satisfecho tras espectacular presentación.

“A Tu Salud” es el nombre que le dio a este showcase que se llevó a cabo en un distinguido lugar en la CDMX, el cual abarrotó las entradas, demostrando así que Karina Catalán es reconocida ante los cientos de miles de seguidores.

A ritmo de “Que Lástima Me Das”, “La Gata Bajo La Lluvia”, “La Que Baje La Guardia”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Adiós Amor”, entre otros temas, fueron los que amenizaron la velada en donde cientos de admiradores se dieron cita para disfrutar de la estupenda presentación.

Conforme avanzaba la noche, las sorpresas fueron llegando y, entonces tocó el turno de presentar al cantautor originario de Monclova, Cohahuila, Poncho Arocha, quien deleitó también al público con los temas “Uno Más”, “Por Si No Recuerdas”, “Y Te Vas”, por mencionar algunos.

Luego de un receso musical, Karina Catalán salió nuevamente al escenario para interpretar los temas “Te Lo Dije Cantando”, “Andas En Mi Cabeza”, “Pa Ti No Estoy”, “Muy Buena O Estúpida”.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Karina Catalán tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Karina Catalan
Twitter: @KarinaCatMusic
Instagram: @karinacatmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*