La Gorda Magazine y La Gorda FM presente en la Convención APM

0
Te compartimos las mejores imágenes que capturamos en la II Convención APM 2017 (Asociación de Promotores Musicales) de la visita de artistas, empresarios, promotores, cantantes y agrupaciones que desfilaron en el stand de La Gorda Magazine y La Gorda FM.

Durante dos días tuvimos la oportunidad de presentar las publicaciones más recientes, demostrando que nuestro producto se ha posicionado como uno de los mejores en el mercado.

También presentamos a la Gorda FM, radio por internet que es monitoreada por Scanner Sound y es una de las más importantes en el país y Sureste mexicano.

Gracias a todas las personas que interactuaron con nosotros y en la próxima Convención APM esperamos seguir contando con tu preferencia.

Aquí parte de las agrupaciones y cantantes, así como empresarios, representantes artítiscos, entre otros, desfilaron por nuestro stand.

En el apertura agrupaciones como Banda BG y Los Cherry’es se dieron cita, al igual que Banda La Coyota de Monterrey, MX Kumbia, La Original Banda Coyote de Aguascalientes, así como Kira y Las Indomables.

La Convención APM también registró cambios importantes en la mesa directiva de la asociación, por ello se eligió a la nueva planilla que llevará las riendas en el próximo ciclo.

Aquí las mejores imágenes, que las disfrutes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*